Elon Musk: De vacaciones en un superyate que cuesta $7 mil al día

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Baratico. Sin alarde. Un barco de lujo de apenas 24 metros de longitud y de nombre Zeus, fue el escogido por Elon Musk para irse de vacaciones a las costas de Grecia. El lujoso barco se alquila por más de $ 7,000 por día, lo cual a muchos le parecerá una millonada pero a quienes estamos más familiarizados con estos detalles, sabemos que es una auténtica baratela.

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk fue visto relajándose a bordo de un superyate en Mykonos, Grecia el pasado 18 de julio, hace apenas 4 días, y no pocos hicieron notar que esto es una rareza, pues Elon Musk es conocido por no estar de vacaciones a menudo. De hecho, aseguran, fue apenas un día, descansando a bordo del lujoso yate, lo que estuvo Musk frente a Mykonos.

Eso fue el pasado domingo y no, no estaba solo. Lo acompañaban el CEO de Endeavor, Ari Emanuel, y su esposa diseñadora de moda, Sarah Staudinger.

Según periodistas y paparazzis, el CEO de Tesla y SpaceX, que actualmente se encuentra envuelto en una batalla por el futuro de Twitter, pasó el día nadando, tomando el sol y bebiendo cócteles.

Luego de que las fotos se hicieran virales en las redes y Musk se viese su piel más blanca que el papel debido a la exposición de los rayos solares, el multimillonario y hombre más rico del mundo, echó mano a su tradicional sentido del humor y dijo:

«Jaja, maldita sea, tal vez debería quitarme la camisa con más frecuencia».

Así tuiteó Musk el martes, donde además confirmó que ya estaba de nuevo inmerso en su actividad normal de siempre: el trabajo.

Elon Musk, a diferencia de casi todos los multimillonarios, no posee un yate propio. Prefiere alquilarlos, lo cual tiene muchísima lógica. ¿Si apenas va a usarlo para qué quiere tener estancados tantos millones de dólares?

Eso sí, tiene una jet privado valorado en 70 millones de dólares, que sí usa muy a menudo para trasladarse, y en el cual ha viajado varias veces este 2021 a la ciudad de Miami.

En esta ocasión, en este día de asueto – el domingo – Elon Musk alquiló el Zeus, un yate de lujo propiedad de SamBoat, una empresa europea de alquiler de barcos en línea que opera en Grecia, Croacia y España.

El yate «no es gran cosa» en tamaño, ya lo dijimos. Apenas tiene 79 pies de largo y se alquila muy barato, apenas por algo más de 7 mil dólares diarios.

tal vez quieras leer: Puente Koningshaven se le atraviesa a Jeff Bezos y a su lujoso yate

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+