El Yonki se reencuentra con su hija luego de tres años de distancia

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

Luego de tres años marcados por la distancia, el reguetonero cubano Alejandro Santoya, popularmente conocido como El Yonki, y su hija pudieron reencontrarse.

El cantante urbano compartió su dicha con todos los seguidores que acumula en las redes sociales, y lo hizo mediante un emotivo video en el que se ven varias imágenes de él junto a su pequeña.

La niña vive en Cuba, y por motivos no detallados por el reguetonero, no había podido regresar a la Isla, algo que finalmente se ha materializado para alegría de padre e hija.

«Me tocó esperar 3 años para abrazarte, para decirte cuanto te amo, verte sonreír me hizo recordar que soy tan niño como tú, que nadie sabe lo que callan los labios, nadie sabe lo que esconde el corazón de quién ama en Silencio… Gracias a Francisco 7 Rayos por una prueba más de tantas que me has dado gracias, Orunmila por hacer este Sueño Realidad…», dicen las palabras que colocó junto al video que tiene uno de sus temas de fondo «Me faltas tú».

«No podemos renunciar a algo que nos hace tanto bien … Te amo mi Amor. Estoy lleno de fuerzas para luchar por mi mamá, por mi familia 👪 y por Tí mi Reina… LUCHAR POR TU FAMILIA Y CORRER EL RIESGO QUE SEA NECESARIO PARA REENCONTRARTE CON TU FAMILIA NO TIENE PRECIO.», concluyó su texto.

En septiembre pasado El Yonki dedicó otra publicación a su hija, por los 8 años de esta. En esa ocasión dejó unas cariñosas palabras de felicitación a su retoño y le dijo cuánto le extrañaba.

«Hoy está de cumpleaños mi princesa, te extraño mucho, papi te ama con la vida, estoy loco por estar a tu lado, para besarte, abrazarte, hacerte cosquillita, limpiarte los oídos y comprarte chucherías… Pronto nos vemos mi Princesa. Un padre sin su hija es como una
es como una Mariposa sin alas.», expresó en cantante en su cuenta de Instagram.

El Yonki es uno de los tantos artistas urbanos que encontraron en los Estados Unidos otro lugar para echar raíces y continuar su carrera.

Santoya llegó por primera vez a Miami en 2014, y para 2018 ya se había radicado definitivamente en la ciudad norteamericana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese