«El Verdadero Palo», lo nuevo de Jacob Forever, El Chacal y Marvin Freddy

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Los reguetoneros cubanos Jacob Forever, El Chacal y Marvin Freddy estrenaron este viernes el videoclip de ‘El Verdadero Palo’, una colaboración que promete ser una bomba.

Con este video, que en pocas horas acumuló miles de vistas, El Chacal, que recientemente perdió a su abuelo, volvió con fuerza a la escena musical, en la que ya sus fanáticos lo estaban extrañando.

“Esto va a romper con todo, ¡qué duros son!”, escribió un usuario, mientras otro alentaba a Jacob Forever a seguir sacando buena música. “No para de sorprendernos tu buena música”, enfatizó.

Al mismo tiempo, otro internauta afirmó: “Jacob y El Chacal no fallan siempre traigan lo último. Qué bueno ver a El Chacal de vuelta. La bestia”.

“Tema bien duro. Bendiciones y que vengan más colaboraciones como esta”; “Imparable este trío de cubanos. Los amo. Esto sí es música de la buena”; o “Ese es un temazo no paro de oír. La buena música de Jacob Forever y El Chacal siempre dando éxitos. Muchas felicidades por cosas como esas. Bendiciones para los 3”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fans a través de YouTube.

Asimismo, otro usuario resumió que “esta canción sí va a ser el verdadero palo”.

También este viernes se supo que Jacob Forever, Dany Ome y Kevincito El 13, quienes han estrenado dos temas juntos: ‘La Ley’ y ‘Que viva el amor’, piensan grabar otra canción.

Durante un aparente encuentro de estos artistas, que también son amigos, decidieron lanzar una moneda al aire para elegir cuál sería su próxima colaboración.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+