El Úniko a sus fans: «les tengo una buena noticia»

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

En medio del dolor que se vive por la actual situación de Cuba, El Úniko hizo espacio para darle a sus seguidores una buena noticia.

Un nuevo bebé será dentro de unos meses foco en la farándula cubana. El reguetonero Luis Alberto Almanza González, mejor conocido como El Úniko, acaba de anunciar a sus seguidores que está esperando su segundo hijo.

La noticia fue dada por el cantante a través de su cuenta de Instagram, en la que subió una imagen de la ecografía que le tomaron a su pareja Ely, con quien tuvo a su primer retoño, Bejamin Nelly, al que dieron la bienvenida en abril de 2020.

«No había encontrado el momento adecuado pero entre tantas cosas les tengo una buena noticia. Nuevamente voy a ser papá de un varoncito», comunicó a sus cientos de fans en las redes sociales, y pidió sugerencias de nombres para el bebé.

«Estoy buscando un nombre muy bonito, así que necesito de su ayuda…Los leo», concluyó.

La casilla de comentarios se inundó de mensajes tanto de admiradores como de colegas del género, como la Señorita Dayana, El Chulo, Yomil, Randy Malcom, entre otros.

Muchos han sido los nombres sugeridos por los internautas, lo cual dice que El Úniko tendrá una dura tarea a la hora de elegir. Entre las opciones están Kevin, Abraham, Dylan, Max, Liam, Thiago, y se siguen sumando otras propuestas.

El Úniko ha logrado formar una hermosa familia con su chica, a la que llama cariñosamente «La Titi». En sus redes sociales se evidencia lo compenetrados que ambos están, y felices con el pequeño Benjamin, que muy pronto tendrá un hermanito.

El músico urbano ha sido uno de los tantos artistas cubanos que se ha pronunciado con fuerza sobre la situación que estalló en Cuba a partir de las protestas masivas del 11 de julio pasado. No obstante, pudo encontrar un espacio en medio del dolor para comunicar la feliz noticia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+