El  Taiger otra vez de visita en Cuba

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

El Taiger está de regreso en Cuba, se trata de la segunda visita que realiza al país durante este año y así lo confirman las imágenes donde se le ve al lado de sus hijas y de su abuela, sus seres más queridos que permanecen en la Isla. 

“La sangre pesa más que el agua”, quiso transmitir el artista en sus redes sociales a través de emojis, mientras que muchos de sus seguidores descifraban el lenguaje de símbolos y lo apoyaban con sentidos mensajes. 

Presuntamente, el artista se estaría hospedando en el hotel Iberostar Grand Packard, uno de los más caros de la ciudad y donde también permaneció en su pasada visita hace apenas unos tres meses y por lo cual fue duramente criticado y enfrentado por el exilio cubano en Miami. 

No obstante, ya desde aquella ocasión, el intérprete de Habla Matador había asegurado que la primera prioridad en su vida era la familia y que nada ni nadie podrían cuestionarle ese sentimiento. En las fotos que publicó en su página de Instagram, el cantante escribió: “Yo soy amigo de mis hijas, cómplice y todo lo demás por supuesto. A jugar muñecas se ha dicho”. 

Sentado en una mesa junto con las dos niñas, el Taiger mostró su mejor versión como padre y apareció después velando por los pasos de su abuela, abrazándola y luego recostando sobre sus piernas cantando una famosa canción: “Usted es la culpable de todas mis angustias, de todos mis encantos”, dijo el artista y remarco que la señora era el amor de su vida. 

“Que la gente hable lo que quiera, usted es un campeón, hay que ser un cobarde de verdad para dejar quemada a la familia”, le escribió un seguidor. “Los chismosos se enfocan en otra cosa. Dios te bendice. Ya bastante has pasado”, dijo otro fanático para referirse a la muerte de los padres del artista durante la pandemia, sin que el consiguiera llegar a la Isla para despedirlo. 

También en la misma publicación otros famosos cubanos como Yomil Hidalgo, El Micha y Aly Sánchez dejaron sus comentarios de apoyo y cariño hacia el artista, quien en su pasada visita también visitó la tumba de su madre y se presentó en varios sitios públicos de la ciudad, donde además interpretó algunos de sus temas musicales. 

Para esta ocasión, algunos fanáticos le han pedido nuevas colaboraciones con colegas que permanecen en la Isla como el reconocido Payaso por Ley, quien colaboró con el Taiger en el popular tema El tumbao del vecino. Sin embargo, hasta el momento no se conoce por cuánto tiempo permanecerá el cantante en la Isla, ni tampoco el tiempo que le dejaran sus compromisos familiares, porque ya se sabe son su prioridad

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA