El Taiger está en Cuba y cantará en La Habana

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El reguetonero cubano conocido como El Taiger está de vuelta en Cuba. Durante la visita, que había sido anunciada por el artista en sus perfiles de redes sociales, se le ha visto en distintos sitos de la ciudad; así como en compañía de su primo y ex compañero Jorge Junior, quien lo anunció como “invitado de lujo” en su próxima presentación.

En sus historias de Instagram, El Taiger ha estado compartiendo momentos de su regreso a la Isla y del reencuentro con miembros de su familia, en especial con sus hijas, a las cuales no veía desde hacía mucho tiempo. Las niñas se ven felices junto a los abundantes regalos traídos por el padre, mientras se paseaban felices por los pasillos y la piscina del lujoso hotel Iberostar Grand Packard.

Además, en las imágenes que han circulado en redes sociales y han despertado los comentarios de los fans, al cantante de Habla matador se ve junto a su abuela de 87 años y abrazando emocionado a su primo Jorge Junior, quien se sabe fue su compañero musical durante muchos años. Y precisamente el vínculo de sangre que los une ha sido el responsable de que ambos músicos superaran las controversias en las que han estado envueltos no pocas ocasiones.   

Fue el líder de la agrupación conocida como Los cuatro quien se encargó de las labores funerarias realizadas para la madre del Taiger, la cual al igual que el padre del artista, falleciera mientras él se encontraba en los Estados Unidos. Al momento de justificar su visita a La Habana, frente a los opositores al régimen comunista de la Isla, el cantante aseguró que su propósito era únicamente personal.

“Voy a cumplir con mi familia, que estoy loco por ver a mis hijas hembras y a pararme delante de la tumba de mis viejos”, escribió el reguetonero. Además, dijo que quería caminar por las calles y darle un abrazo a la gente. De hecho, en sus historias de Instagram compartió imágenes de sus encuentros con fanáticos y con viejos amigos.

“No quiero a nadie mañana hablando de política, que si yo fui. Soy de ahí, nací y me crie ahí, y lo que soy me lo dieron ahí”, había dicho también el artista antes de su viaje. En ese momento, El Taiger aseguró que no estaba dispuesto a coger un micrófono en Cuba, con lo cual las posibilidades de presentaciones estarían reducidas.

No obstante, en la imagen compartida por Jorge Junior se muestra a su primo como el plato fuerte en la presentación que ofrecerá el músico en el famoso bar habanero, dirigido por la leyenda del deporte cubano, Javier Sotomayor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA