El Powerball sigue creciendo y ya son 523 millones

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
57 %
7.2kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

La Lotería del Powerball sacó los últimos números ganadores el miércoles por la noche, 20, 40, 47, 55, 63 y Powerball 5, y nadie resultó el afortunado ganador de los 490 millones de dólares que había en el bote, con un potencial valor en efectivo de 355.1 millones de dólares.

Esos 490 millones se convirtieron en 523 millones esta mañana, aunque habrá que esperar hasta el sábado para saber si si hay o no un ganador, mientras todavía resuenan los ecos del boleto vendido en una pizzería de Nueva York, que igualó los números ganadores del premio mayor del Mega Millions del martes por la noche. Ese premio mayor valía $ 432 millones, con una opción en efectivo de $ 315 millones, y se desconoce quién es el afortunado que fue por pizzas, y que ahora es todo un señor millonario.

tal vez quieras leer: Fue por pizza y terminó como multimillonario del Mega Millions

Sin embargo, con el bote del Mega Millions vacío, los esfuerzos de millones de norteamericanos se concentrarán para, en 24 horas, lograr acertar con la suerte y ganarse los 523 millones que tiene el Powerball en su cofre.

Como quiera que este es un tema que apasiona a miles de cubanos emigrados en la Florida, algunos sacrificarán la cajita de cigarro del fin de semana, o el doce de cervezas -o no- pero apostarán por varios boletos de Powerball, con la esperanza de hacerse acreedores de esos $523 millones que son, a decir de Alejandro, toda una tentación.

Su esposa, Ivys dice que «Alejandro sueña con el Powerball» y que ella está segura que «algún día se lo gana».

Consultados esta mañana sobre si ya habían comprado o no el ticket, Ivys explica que sí, y que incluso ayer en la cena Alejandro le confió -¿una vez más?- lo que piensa hacer con esos $523 millones del Powerball.

«Un apartamento de dos millones frente al mar en Miami Beach; 1 millón para el niño, para la Universidad, cuando crezca; un año entero viajando por varios países del mundo; y no trabajar más. A vivir del dinero en el banco», expresa ella que además confía en que su esposo le pague un chef de lunes a viernes para ella «comer saludable y no engordar».

Sí, el Powerball provoca esos sueños, y ni siquiera tiene que ser de 523 millones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+