¡El multifacético director cubano Rudy Mora de cumpleaños!

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Este 23 de noviembre estuvo de celebración una de las mentes detrás de diversas producciones audiovisuales que han llegado a irrumpir hondo en las casas cubanas, el reconocido cineasta y realizador Rudy Mora.

Y es que Mora ha llevado a poner los pelos de punta en los cubanos con escenas tan memorables como la protagonizada por Broselianda Hernández y Mónica Alonso en “Doble Juego”, o a llevarse unos cuantos comentarios con su polémica producción de “Diana”.

A pesar de las opiniones divididas, el distintivo estilo de Mora lo ha vuelto reconocible para su público, brindándonos series como «Con ciencia» y «Primer Grado», así como contribuciones al cine con «Y, sin embargo».

Bajo su dirección, una lista interminable de actores y actrices ha dejado su huella, incluyendo nombres destacados como Isabel Santos, Edith Mazola, Néstor Jiménez, Manuel Porto, Luis Alberto García, Eslinda Núñez, Blanca Rosa Blanco, Osvaldo Doimeadiós, Carlos Luís González, Carlos Gonzalvo y Jorge Treto.

El alcance de Mora no se limita a la realización de series y películas; también ha dejado su marca en el mundo de los videoclips.

En esta celebración, colegas y amigos, como las actrices cubanas Larisa Vega y Giselle Sobrino Leiva, expresaron sus felicitaciones en el perfil de Facebook del director.

Desde las redes sociales por igual se pueden leer los comentarios: “Felicidades maestro, artista mayor, privilegio de estos tiempos”, “Muchas Felicidades RUDY!!!! QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS EN EL ARTE Y EN TU VIDA. UN ABRAZO INTENSOOOOO”, “¡Muchísimas felicidades! Verdadero director artístico de la tv cubana”, “Felicidades maestro”, “Felicidades, decir Rudy Mora, es decir excelencia. Cruz de ases ganadores con Cruzata, Erick Caup y Fiallo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+