El Micha se divierte con su hijo

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

No hay nada que supere el disfrute en familia, especialmente para figuras públicas que constantemente están bajo el reflector. Este es el caso de El Micha, un reconocido reguetonero cubano, quien recientemente compartió un momento íntimo y especial con su público. Antes de embarcarse en una gira por Europa, El Micha decidió pasar una tarde inolvidable jugando baloncesto con su hijo Dylan en el patio de su casa.

En una publicación en Instagram, El Micha subió un video en el que ambos, sin camiseta, disfrutan de un juego de baloncesto. Esta publicación no solo muestra el lado más humano y paternal del cantante, sino también la importancia de dedicar tiempo de calidad a la familia, especialmente a los hijos.

Antes de salir de gira para Europa estuve jugando un poco de baloncesto con mi hijo menor Dylan. Aquí les dejo un fragmento. Manera de divertirme ese día, me reí como hacía mucho no me reía”, escribió El Micha, revelando la felicidad y el disfrute genuino que le brindó ese momento.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, llenando el tablón de comentarios con mensajes de apoyo, admiración y buenos deseos. Los comentarios son en su mayoría expresiones de afecto, felicitaciones y buenos deseos hacia el protagonista de un video, aparentemente involucrando momentos familiares significativos y destrezas deportivas de un niño.

Los usuarios celebraron así la importancia de la familia, los momentos compartidos con los hijos, y algunos hacen énfasis en cómo esos momentos son invaluables y fundamentales en la vida.

Además, hay menciones específicas a la habilidad del niño en el deporte, sugiriendo que realizó una jugada impresionante, lo cual es celebrado con humor y admiración.

La tarde jugando baloncesto con su hijo Dylan antes de partir a Europa es un reflejo de la prioridad que El Micha le da a su familia, demostrando que, más allá de los escenarios y la fama, los momentos simples de alegría y risas compartidas son los que verdaderamente enriquecen la vida.

tal vez quieras leer: Leoni Torres recuerda el día que conoció a Marc Anthony en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+