El Micha recibe el año con 3 millones de visualizaciones en su colaboración con Lenier Mesa

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

A inicios de diciembre, El Micha y Lenier Mesa lanzaron su nueva colaboración «Pa’ los haters», justo después de que ambos artistas se vieron envueltos en polémicas debido a sus viajes a Cuba.

Ahora, para dar la bienvenida al nuevo año, El Micha celebra el éxito del sencillo, que ofrece una clara respuesta a las críticas recibidas en las redes sociales, alcanzando la cifra de 3 millones de visualizaciones en su video oficial en YouTube.

«Felicidades para @lenieroficial y para todos ustedes 🎉 ¡3 millones en un mes para ‘Pa los Haters’, el tema que más se habla ahora mismo!», comentaba el protagonista de las múltiples tiraderas al Choco desde su perfil de Instagram.

Agradeciendo a sus seguidores y detractores, El Micha reconoció la importancia de ambos en el éxito del tema: «Gracias a todos mis fans y haters, sin ustedes ningún éxito sería posible. Les deseo a todos un 2024 lleno de bendiciones. ¡Suban ‘Pa los Haters’ a todo volumen y etiquétenme!», finalizaba mientras animaba a sus seguidores a continuar promocionando el tema.

Los comentarios no se hicieron esperar, expresando felicitaciones y buenos deseos: «❤️Felicidades de lo Mío ❤️🔥», «Happy new year para los caballos 🐎 de Cuba 🇨🇺 felicidades 🍾», «Muchas felicidades para El Micha y su familia ❤️», «Muchísimas felicidades y bendiciones para ti y tu familia ♥️♥️😘😘», “Felicidades hermano 🙌❤️🔥”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+