El Médico de la Salsa sigue apegado a la Isla y prepara «Me quedo en Cuba»

Havana
muy nuboso
34.2 ° C
35.3 °
34.2 °
52 %
3.1kmh
75 %
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °

Manolín El Médico de la Salsa tiene algo bajo la manga para todos sus seguidores este venidero 14 de febrero. El cantante cubano ha aprovechado su larga estancia en su tierra natal, y parece hacer gala de su apego por ella.

Como regalo por el Día de los Enamorados, el popular salsero noventero estrenará su más reciente tema musical «Lo Mejor de Cuba (Me quedo en Cuba)», del cual ya ha dado ciertos adelantos a través de sus redes sociales.

En publicaciones pasadas se le vio inmerso en el rodaje de un videoclip, del cual ahora ya tenemos algunas imágenes y que sus fans podrán disfrutar completamente en pocos días.

«Lo mejor de Cuba ( me quedo en Cuba) video completo el 14 de Febrero», posteó este martes en su cuenta de Instagram.

El músico cubano, radicado fuera de la Isla desde hace más de una década, se encuentra en dicho territorio desde octubre pasado. Al parecer este último viaje a Cuba fue sin fecha de retorno; lo demuestra la producción musical que ha llevado a cabo desde la tierra antillana, y de las constantes escenas que sube a sus redes donde se le ve más que aclimatado.

Manuel González Hernández (nombre real del cantante) ha manifestado en varias ocasiones que está feliz y contento de poder haber regresado a la capital del país caribeño.

En algunos de sus post sobre su familia, el músico ha expresado la importancia que tienen para él sus seres queridos que viven en la Isla, entre ellos sus padres y hermana.

Sin embargo, últimamente lo vemos más enfocado en la promoción del trabajo que desarrolla desde la nación caribeña.

En junio pasado El Médico anunció a sus fans que quería retirarse de la de la escena musical. No obstante, ha arrancado el 2022 anunciando que trae nuevos temas, que a lo mejor pudieran competir con sus clásicos Te conozco mascarita, Qué fina o Pelo suelto y carretera.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+