No solo la increíble similitud con su voz, también el parecido físico con el Príncipe de la Canción, le han ganado al jovencísimo Elioveliz Pérez el pseudónimo de “El José José cubano”. Ahora, con apenas 22 años, el cubanito tendrá la oportunidad de “traer a la vida” una vez más al famoso cantante y actor ¡y en su propia tierra natal!
Así lo anunció esta semana a través de un comunicado en Facebook que inmediatamente recibió miles de reacciones por parte de su gran base de seguidores radicados en México, la patria que vio nacer a uno de los baladistas más populares del siglo XX.
“Estoy emocionado de anunciar que muy pronto estaré realizando una gira nacional por México”, escribió Elioveliz Pérez, natural de La Habana, al tiempo que hizo un llamado a “todos los empresarios y promotores de eventos interesados” para que lo ayuden a concretar el tour.
El joven cantante, que se volvió viral hace unos meses por sus videoclips y publicaciones en redes sociales con covers de José José, informó que ya cuenta con un representante exclusivo dentro de México, la agencia Platino Ticket Monterrey.
Elioveliz fue noticia el mes pasado luego de ofrecer un gran concierto a teatro lleno en el Lázaro Peña de La Habana, un centro cultural con capacidad para más de 3.000 personas. “Este concierto es para ustedes, mis queridos hermanos cubanos, que han estado conmigo desde el primer día”, dijo el artista, que quiso “devolver desde el alma un poco de lo mucho que me han dado”.
En aquel momento, se supo que ya el jovencito había programado conciertos en el extranjero, pero aún no estaban claros los destinos. A finales de junio, una fuente confirmó a Cuballama que tenía planes de presentarse también en Colombia y República Dominicana.
“Éxitos, eres un cantante auténtico y con un talento bendecido. ¡México y su gente sabrá recompensar el gran amor y respeto que sientes por su música y su gente!”; “Felicidades, estoy segura de que será un nuevo éxito para tu linda carrera, lluvia de bendiciones para tu vida”; “Lo sabíamos, ¡México te iba a abrir sus puertas!”, fueron algunos de los comentarios que recibió su anuncio.