El José José cubano cantará en La Habana antes de viajar al extranjero

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
52 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

El cantante Elioveliz Pérez, conocido como el José José cubano, ofrecerá su primer concierto este viernes en La Habana antes de salir al extranjero.

Si bien el joven natural de la capital cubana reveló que tiene contratos aprobados en dos países, aunque no adelantó cuáles, dejó claro que quiere cantar en vivo primero para el público cubano antes de viajar con su música afuera.

Según precisó el muchacho en Facebook, las entradas para su presentación en el teatro Lázaro Peña, la cual está dedicada al Día de los Padres, han costado solo 60 pesos cubanos (CUP) a modo de retribución a sus fans por todo el cariño que le han brindado.

“El precio simbólico de 60 CUP solo busca cubrir los gastos del teatro, como la electricidad, la limpieza, la organización y otros detalles necesarios”, explicó Pérez.

“Este concierto es para ustedes, mis queridos hermanos cubanos, que han estado conmigo desde el primer día”, señaló el joven, que pretende así “devolverles desde el alma un poco de lo mucho que me han dado”.

Con profunda humildad, el artista aseguró que, si hoy se le conoce fuera de Cuba, es gracias a sus coterráneos, a quienes definió como “impulsores y artífices de todo el reconocimiento internacional que he recibido”.

Asimismo, el José José de Cuba agradeció la buena acogida que ha tenido su iniciativa, ya que este miércoles muchos de sus seguidores hicieron filas desde temprano y durante horas para comprar los tickets para verlo.

“Qué emoción ver tantas personas comprando las entradas para tu concierto. Has movilizado un país para disfrutar de tu talento y de tu música. Tienes una luz propia y la haces brillar. Te admiro mucho. Eres un muchacho muy especial que ha cautivado muchos corazones”, comentó en redes una de sus seguidoras.

“Eres un rayito de luz entre tanta oscuridad, una esperanza de que todavía hay jóvenes nobles y humildes en este país. Lo que nadie dice es que detrás de tu gran corazón reposa la crianza y el ejemplo de una gran madre,y un buen padre, por supuesto. Mis felicitaciones para ellos, que hicieron de ti un súper mega excelente ser humano”, expresó otra internauta.

Al mismo tiempo, muchos de los admiradores del antillano resaltaron que lo esperan en países como Perú, España, Alemania y Estados Unidos.

Es importante recordar que en mayo pasado el joven intérprete estrenó su primera balada, la cual fue compuesta por el también cubano Lenier Mesa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+