El gran amor de Blanca Rosa Blanco tiene cuatro patas y se llama Bruno

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La célebre actriz cubana Blanca Rosa Blanco siempre ha sido una amante entregada y confesa de los animales, especialmente los perros, a los que rescata, adopta y ofrece todo el cariño que se merecen.

Entre sesiones para revistas de moda, instantáneas de sus obras de teatro y cándidas fotos junto a otras renombradas figuras del arte, Blanca Rosa Blanco cuela en su Instagram a cada rato los momentos más especiales que vive junto a sus mascotas.

Porque sí, la actriz no tiene uno sino varios animales bajo su cuidado. Hace unos meses anunciaba que llegó a su vida un enorme pastor alemán negro al que bautizó como Roco y que describió de la siguiente forma:

“¡Roco fue un regalo que llegó en el momento justo para convertirse en uno más de la familia! ¡Lo amo! Me cuida… lo cuido… Nos hemos salvado mutuamente”, escribió para sus más de 45 mil seguidores en Instagram.

En un principio, Roco sufrió algunos problemas de salud, pero Blanca Rosa logró recaudar los medicamentos necesarios gracias a su gran base de fieles admiradores. “¡Ya se está recuperando! Gracias a todos los que han colaborado con los medicamentos. Gracias”, informaba la actriz en abril de 2021.

Meses más tarde, llegó a su vida el pequeñito Ariel, un chihuahua color canela que también le robó el corazón desde el primer momento y con el que suele compartir tiernas publicaciones. Pero ahí no quedó la cosa, la familia de la actriz cubana continuó creciendo con la llegada de otro cachorro que nació en enero de 2022.

“Lo conocí un mes después junto a su madre y hermanos, nos elegimos y empezamos juntos a conocernos. Fue simple, como debía ser en el mundo humano, pero seguimos siendo muy diferentes. Por eso él vive conmigo, por eso es parte de mi vida y no sustituye ningún afecto”, anunciaba Blanca Rosa en aquel momento.

Sobre el nuevo pequeño, al que luego nombró Bruno, la actriz asegura que comparte muchas cosas en común y que es el mejor en hacerle compañía. “¡Bruno tiene unas piernas tan lindas! Fuertes y hermosas. Con ellas iremos juntos por un nuevo camino de incertidumbres”, dijo.

Lamentablemente, Bruno llegó a la vida de Blanca Rosa cuando su querido Roco murió. “No les había dicho. Me acompañó durante muchos años, ese perro hermoso negro que muchos han visto. Ya no está. ¡Bienvenido Bruno a mi vida! ¡Me haces regresar a casa!”.

Desde que Bruno se unió a la familia, la actriz no ha dejado de publicar fotos y videos en los que muestra su amor por él y por el pequeño Ariel. “Amo a este ser, me veo junto a él, caminando juntos en un mundo cada día más difícil de entender”, escribió en una de esas publicaciones.

“Existe algo que aún desconocía cuando te abrazo. Descubrirte. Verte crecer. Sano. Fuerte. Más cerca cada amanecer. Vas cerca de la cama de mi madre y casi hablas y casi pides con tanto cariño. No será necesario que digas algo, Bruno, querido. Te entiendo perfectamente. Gracias por educarnos en esa capacidad infinita que significa el amor”, dice el mensaje que le dedicó en octubre.

Este último 30 de enero, su Brunito arribó al primer año de vida y Blanca Rosa Blanco lo quiso festejar: “¡Feliz cumpleaños Bruno de mi alma! ¡Un año viéndote crecer y queriéndote cada vez más!”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+