Para el entrenador personal cubano Yasmany Amed Rodríguez García, la fuerza en el gimnasio equivale a la fuerza en los negocios. Por eso no es una sorpresa que trabaje con algunas de las figuras más destacadas en el mundo empresarial, y eso incluye a celebridades de la talla de Georgina Rodríguez.
“El éxito no es cuestión de suerte, sino de disciplina. Y eso aplica tanto al gimnasio como a los negocios”, escribió Yasmany, también exjugador profesional de balonmano, en su perfil de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores.
Yasmany es el nuevo entrenador de la esposa del reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Si bien el matrimonio cuenta con su propio gimnasio en casa, Georgina Rodríguez prefiere la calidez del trato humano y realiza estrictas sesiones de ejercicios por videollamada con el cubano, quien la llama cariñosamente “Gio”.
Como ha mostrado en sus redes, a veces las sesiones son compartidas. En una de sus clases más recientes, instruyó a la celebridad de Netflix junto a la modelo y jugadora profesional de voleibol colombiana Daniela Ospina. Por lo general, a Yasmany lo acompaña en sus entrenamientos su esposa, la modelo fitness y actriz venezolana Natasha Domínguez, con quien tiene dos hermosos niños.
Lea más: Samuel Torres, hijo de Leoni y Yuliet, comparte divertidas imágenes de sus inicios en el gimnasio
El cubano es dueño del centro de fitness Coolto Gym, con sede en Miami y a donde también asisten algunas conocidas figuras del entretenimiento cubano, como los reguetoneros L’Kimii y Wampi, el influencer Carnota, el cantautor Leoni Torres, las actrices Claudia Valdés, Yuliet Cruz y Paula Massola; y la representante a Miss Universo, Marianela Ancheta, entre otras.
Yasmany Rodríguez se refirió a Georgina como una “mujer poderosa que domina el mundo del emprendimiento y la influencia digital”, un ámbito para el que considera que la clave es “la fuerza que construyes en el gimnasio”, ya que es “la misma que te impulsa en tu vida y en tus proyectos”.
Lea más: ¡Desde tostones hasta ropa vieja y congrí!: Georgina Rodríguez y su comida “Made in Cuba”
“Cada repetición es un recordatorio de que el progreso toma tiempo. Cada levantamiento es un desafío que nos obliga a salir de nuestra zona de confort. Cada gota de sudor es una inversión en nuestra resistencia, mental y física. No importa en qué industria estés, si quieres ser la mejor, tienes que entrenar como una”, señaló al pie del video de una de sus sesiones con la empresaria.