El emotivo abrazo entre Gloria Estefan y Jon Bon Jovi

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

La reconocidísima cantante cubana Gloria Estefan recibió “un regalo inesperado” durante un evento al que asistieron ella y su esposo, el también popular productor Emilio Estefan.

Justo en el icónico hotel en forma de guitarra, el Seminole Hard Rock Hollywood, la famosa pareja de cubanos se reencontró con amigos y colegas, entre los cuales, la intérprete de temas como “Mi Tierra” y “Conga” vivió un momento muy emotivo.

“Un regalo inesperado para las fiestas… poder abrazar a @jonbonjovi que me trajo de vuelta al escenario en el @amas en 1991 después de mi accidente en 1990. ¡¡¡Todavía soy un gran fan!!!”, comentaba la diva desde su perfil en Instagram junto a un video donde se podía verla abrazando de forma emotiva al cantautor estadounidense.

Este encuentro evocó un acontecimiento que marcó profundamente la vida de Gloria Estefan: el accidente que ella y Emilio Estefan sufrieron en marzo de 1990 mientras estaban de gira.

Después de que el bus donde se encontraban fuera atropellado por un camión de 18 ruedas, Gloria Estefan pasó por una recuperación larga y dolorosa, que ella misma ha confesado en entrevistas solo pudo superar tras la ayuda de su familia, su esposo y la música.

Tras este vuelco en su vida, que ocurrió justo cuando estaba en la cúspide de su carrera, su gran regreso a los escenarios mucho tuvo que ver con este icono del rock norteamericano.

En 1991, durante la Gala de los American Music Awards, fue el intérprete de “It´s my life” el encargado de introducir a la cubana para su gran regreso a las actuaciones en vivo, haciendo un resumen de su vida artística hasta el momento que incluyó el devastador accidente y su recuperación.

Los comentarios en la publicación de la cantante no tardaron en llegar, destacando este icónico momento y expresando admiración por estas dos leyendas musicales.

Algunos recordaron la noche de los American Music Awards: «Recuerdo esa noche. Yo estaba viendo. Los amo a los dos», mientras otros elogiaban la maravillosa reunión de dos leyendas y el eterno amor, cariño y respeto entre ellos: «Dos leyendas de la música justo ahí. Y por supuesto que recuerdo a Bon Jovi contigo, G. ¡Esto es precioso!», comentaba un seguidor. «El amor, el cariño y el respeto no se desvanecen con el tiempo», añadía otro admirador.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+