El cumpleaños de Daniela Reyes incluyó ¡un salto en paracaídas!

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La influencer y youtuber cubana, Daniela Reyes, está celebrando su cumpleaños, y como regalo a sus seguidores, les había estado anticipando un blog muy especial desde su canal de YouTube en conmemoración de la fecha.

Tras compartir algunas fotos llamativas junto a un pastel de cumpleaños en un vibrante rojo pasión, con la inscripción «SCORPIO QUEEN», la influencer compartió una experiencia que describió como una de las mejores vivencias de su vida.

Daniela Reyes, quien actualmente reside en Cancún, México, decidió celebrar sus 26 años por todo lo alto, de manera literal.

La expareja del reguetonero cubano Yomil Hidalgo optó por lanzarse en paracaídas desde una impresionante altura de 10 mil pies en Playa del Carmen, ya que, como explicó en el video, en Cancún esto no estaba permitido.

«Así quise recibir mis 26 años, volando. Caída libre a 10 000ft de altura y disfruté cada segundo. Nunca había confiado tanto en alguien como confié en mi instructor y él hizo que fuera maravilloso», comentó la también modelo en una publicación en Instagram donde compartía el momento del salto.

En el detallado blog que obsequió a sus «reyes y reinas», la influencer explicó desde el principio todo el proceso, incluyendo las medidas de seguridad que le habían proporcionado previamente.

Las instrucciones incluían consejos como comer ligero, vestir ropa cómoda, atar el cabello largo con una banda, y dejar las prendas innecesarias en casa, así como llevar tenis con cordones.

Una vez en el lugar y tras recibir todas las instrucciones necesarias, la youtuber muestra el emocionante salto que destacó como la mejor parte de la experiencia.

“Estoy súper contenta, justamente cuando ya habíamos terminado todo, comenzó a llover, si hubiésemos esperado un poco más no hubiese podido hacer el salto”, decía Daniela para agregar, “Una experiencia maravillosa, increíble, lo más emocionante es el momento justo de saltar”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+