Royal Caribbean publica imágenes del crucero más grande del mundo: el «Icon of the Seas»

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La compañía de cruceros Royal Caribbean Internacional ha publicado el adelanto de lo que será el crucero más grande del mundo: Icon of the Seas.

El nuevo barco de la flota llegará a finales de 2023, poco antes de su debut en enero de 2024, y será el primer barco Icon Class, la primera combinación de la industria de viajes de lo mejor de cada vacaciones. 

Habrá de todo para disfrutar, desde el retiro en la playa hasta la escapada al resort, aventuras en un parque acuático temático, tiendas, restaurantes, incluso una especie de tirolesa.

«Con cada nuevo barco, elevamos el nivel en la industria de viajes mientras mejoramos lo que nuestros huéspedes conocen y aman», dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. 

«Desde el momento en que suben a bordo, cada experiencia está diseñada específicamente para brindarles las mejores vacaciones en cualquier lugar, tanto en tierra como en el mar. Con  Icon of the Seas, llevamos esto a un nuevo nivel y creamos las mejores vacaciones familiares», agregó.  

La súper nave desembarcará por primera vez desde Miami. Icon of the Seas contará con 20 cubiertas y medirá 1,198 pies de largo, lo que destronará al barco más grande del mundo actual, el Wonder of the Seas (1,188 pies). 

Royal Caribbean promete que el nuevo barco ofrecerá algo para cada tipo de turista, desde los que buscan emociones fuertes hasta los entusiastas del relax y todos los demás.

Según se ve en el sitio web de la compañía, después de un día ajetreado en la cubierta, las familias pueden retirarse a sus habitaciones que han sido diseñadas pensando en todos.

Para familias de tres, cuatro, cinco y más, hay alojamientos cómodos para considerar, como Family Infinite Balcony y Surfside Family Suite, así como Ultimate Family Townhouse de tres pisos, completo con su propia valla blanca y buzón. 

Royal Caribbean también informó que desde este 25 de octubre los clientes podrán reservar, faltando todavía más de un año para la salida de este gigantesco complejo naval.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese