El Chulo se compra otro Rolls Royce y recibe críticas por “fingir humildad”

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

El Chulo anunció el domingo que había cerrado la compra de un elegante Rolls Royce Ghost, completamente blanco mate, una marca de lujo que ya adquirió en 2020, cuando pagó 175.000 dólares en efectivo por un Wraith de color negro brillante.

“Quisiera felicitarme yo mismo”, escribió Abel Díaz, nombre real del reguetonero cubano, al pie de un video de Instagram donde muestra detalles del vehículo, y cuya publicación levantó algunas ronchas entre sus detractores.

Más tarde, en sus historias, el cantante parece responder a críticas recibidas por pintarse de humilde cuando gasta cientos de miles de dólares en un auto. “Que si ya no eres humilde porque te volviste a comprar otro carro exótico, que si esto que si lo otro”, dijo.

“Les voy a decir algo: La humildad la boté para el carajo. Mierda que me compro, mierda que presumo”, sentenció, al tiempo que dejó escrito otro mensaje para los “haters”: “Si tú me amas me tienes en tu corazón y si me odias me tienes en tu mente”.

Este auto se suma al catálogo de los preferidos de El Chulo, que hace dos años compró un Rolls Royce Wraith y en 2021 se hizo con un Lamborghini Huracán blanco.

Además del video y una sesión de fotos que publicó el mismo día, el artista no ofreció más detalles sobre el auto, pero la página web del concesionario indica que se podría tratar de un vehículo de 2013 que está valorado en poco menos de 150.000 dólares.

El Chulo fue noticia a mediados de noviembre, cuando anunció junto a Chocolate MC una colaboración totalmente inesperada que marcaría la reconciliación definitiva entre ambos músicos, quienes llevaban años sin contacto.

Lamentablemente, la unión no duró mucho. Semanas más tarde, Abel Díaz eliminó todas sus fotos y publicaciones relacionadas con los temas que lanzaría junto a Chocolate, y dejó de promocionar el álbum de reparto “La Era de El Morfa”.

Del disco, los cantantes solo llegaron a lanzar la canción Zingamhe 2, que publicaron hace quince días y ya supera las 300.000 visualizaciones en Youtube.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA