El Chulo pasa página y presenta a su nueva novia

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

A dos meses de romper con la influencer Layma Lisandra Escalona, el reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, El Chulo, ha decidido pasar página y presentar públicamente a su nueva novia, la modelo de Instagram María Karla Castro.

El Chulo se dejó ver muy acaramelado con María Karla el fin de semana en fotos tomadas desde el lujoso restaurante Queen Miami Beach, confirmando así los rumores de que ha superado por completo a Layma.

Su relación con Layma estuvo en el centro de la polémica desde el primer momento, ya que la modelo también fue pareja del reguetonero cubano José Manuel Carvajal, El Taiger, y esto reavivó la rivalidad que ya mantenían en el terreno musical. La relación de El Chulo y Layma duró apenas alrededor de seis meses.

El Chulo no es el único que ha pasado página. El Taiger también compartió fotos el fin de semana acompañado de su nueva novia, Suilen Díaz, durante una visita a Nueva York. “Amor es una palabra y tú eres el significado”, le escribió ella al pie de unas románticas fotos en la Gran Manzana.

A mediados de diciembre, El Taiger se burló de los rumores de ruptura entre El Chulo y Layma, infiriendo que se habían separado por su culpa. “¿La cogieron oyendo mi música escondida?”, dijo entre risas durante una transmisión en directo para promocionar su nuevo álbum “La Ostia”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+