El Chulo y su novia Claudia se convertirán en papás

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mar
33 °
Mié
32 °
Jue
30 °
Vie
32 °
Sáb
27 °

La relación entre Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido como «El Chulo» y su novia Claudia Prieto parece marchar viento en popa. Una reciente publicación da cuentas de ello, y es que la pareja, que se dio a conocer hace unos meses atrás, acaba de anunciar que están esperando un bebé.

Fue a través de las historias de Instagram de la joven cubana que se dio a conocer la noticia. Una imagen con un test de embarazo y una frase donde la modelo etiquetó a su novio, fue suficiente para decir que ambos se preparan para ser papás.

«La Gloria es de Dios, mi mejor regalo», escribió Prieto en la mencionada red social para anunciar su embarazo.

La pareja también compartió que se ha tatuado los nombres de ambos como prueba del amor que se tienen. La página de Instagram @lafamiliacubana pudo rescatar las fotos que estuvieron circulando en sus respectivas stories donde se ven claramente los grabados.

A «El Chulo» se le han conocido ya varias relaciones. Por ejemplo, en 2019 presumió de estar muy enamorado de una chica, también cubana, conocida como «La Chini». Luego de un año se le vio con otra joven coterránea, “Kami La Tutu”, a quien el reguetonero enviaba mensajes de amor a través de las redes hasta conquistarla, y de quien dijo le costó conquistarla.

Tras siete meses se separaron, pero volvieron a darse una oportunidad, hasta terminar poco después definitivamente.

En estos momentos Claudia Prieto es quien ocupa su corazón y muchos de sus seguidores esperan esta sea la definitiva, más ahora que se sabe que darán la bienvenida a su primer hijo en común.

De salir todo bien y llevar adelante este proyecto de paternidad, el cantante urbano se sumaría a la lista de papás junto a su homólogo de género artístico y a su vez contrincante Ovi, con quien protagonizó el año pasado una pelea mediática, conocida usualmente en la farándula como «tiradera».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+