¡El Chacal será padre por segunda vez!

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
74 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

Con casi toda su familia reunida en Miami gracias al parole humanitario y el inmediato éxito de cada sencillo que lanza, El Chacal sin dudas empezó con pie derecho uno de los mejores años de su carrera artística y vida personal.

Ahora está celebrando otra bendición que le ha regalado el 2023: se convertirá en padre por segunda vez y asegura que no puede estar más agradecido con la vida, así como con su esposa, la influencer cubana Anisleidys Valdés.

“Gracias, Dios, por esta bendición. Cólmalo de salud, que lo demás lo hacemos nosotros”, escribió el intérprete de “Pa’ la cámara” al pie de una foto en Instagram donde se ve feliz mientras señala la pancita de su esposa, a quien llama Leidy y es también madre de su primer niño, Milán.

El Chacal aprovechó para preguntar a sus seguidores si creen que el bebé que espera será hembra o varón, lo cual hizo que la publicación se llenara de miles de comentarios en menos de 24 horas. “Jajaja, papá otra vez, ¿hembra o varón? Gracias Leidy y Milán, los amo”.

Entre los incontables mensajes de felicitación que recibió destaca el de su compañero del género Jacob Forever: “Felicidades para los dos. Ya les toca la hembra”, comentó el cantante de “Hasta que se seque el malecón”, junto a emojis de corazones y buenos deseos.

“Ñoooo qué gran noticia, manito, miles de felicidades y bendiciones”, le escribió Yomil Hidalgo, mientras que los productores Rey el Mago y Dj Cons lo felicitaron con muchos corazones.

El primer bebé del “demonio de la fama” nació en marzo de 2021. “¡Que Dios te bendiga por llegar a mí! Yo pensaba que vivía, pero nooo… ¡Comencé a vivir en el momento en que vi esa carita! ¡Te amo hijito mío!”, exclamaba emocionada Leidy, al compartir el primer clip de su retoño.

“Mi hijo hermoso, MI CHACALITO, te amo. Feliz domingo para todos, yo FELIZ”, escribió El Chacal en sus redes en aquel momento. El pequeño Milán Lavado ya es todo un influencer en Instagram, donde su ternura le ha hecho ganar más de 114 mil seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+