El Chacal se reencuentra con su abuelo: «Gracias Dios por esta oportunidad»

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
47 %
4.1kmh
75 %
Vie
26 °
Sáb
25 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
26 °

El Chacal ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su vida este fin de semana. El reguetonero cubano finalmente ha podido hacer realidad un uno de los anhelos más grande en los últimos tiempos, volver a abrazar a su abuelo Ramón.

Todo fue posible gracias a que el cantante lograra reunirse con su familia en República Dominicana. En su cuenta de Instagram Ramón Lavado Martínez colgó un video que capta la conmovedora escena.

Chacal y su abuelo no se veían desde hacía un largo tiempo, una distancia que se prolongó luego de que el cantante se proyectara abiertamente en contra del régimen cubano, especialmente tras los sucesos del 11 de julio de 2021.

«Gracias Dios por esta oportunidad, gracias, gracias 🙏 FAMILIA. Ahora sí me hago la FOTO», escribió el artista urbano generando cientos de comentarios entre colegas, amigos y fans.

«Felicidades mi hermano, Todos tus amigos los que te conocemos de cerca sabemos que para ti lo mas importante es tu familia, por eso te admiro tanto, abrazos 🤗 y disfrútalos al máximo», le escribió Jacob Forever.

«Muchas felicidades mi bro, por reencontrarte con tu familia se lo mucho que eso significa para ti, disfrútalos al máximo mi bro», comentó también Yomil.

En diciembre pasado Lavado Martínez compartió con alegría que su hijo Milan estaba en Cuba y que felizmente su abuelo había podido conocer al pequeño, que en aquel entonces tenía unos 8 meses de nacido.

«Mi hijo pudo conocer a su abuela y a su bisabuelo Ramón, me alegra que pudo llegar a mi casa del hueco en Marianao, pero confieso que estoy con el corazón destruido, no pude darle ese abrazo a Masi que tanto espero después de mis viajes fuera de la isla, no pude estar ahí para presenciar la reacción de mi familia con su primer nieto, no pude captar la imagen con mi abuelo y el niño como tanto he soñado», expresó en aquel momento el músico.

El Chacal pudo hacer posible el reencuentro familiar a través de un paquete turístico de República Dominicana, una vía que han usado antes otros artistas cubanos radicados en Miami, entre los que pudiéramos mencionar a Randy Malcom o Boncó Quiñongo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+