El Carli, cubano que se tatuó a Karol G en la espalda, espera colaborar con ella

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

El Carli es considerado como uno de los talentos más contemporáneos del género urbano

En el mundo del entretenimiento y la música, los fans a menudo encuentran formas únicas y extremas de expresar su admiración por sus ídolos. Una de estas historias que ha captado la atención en las redes sociales es la de El Carli, un joven cubano que ha llevado su admiración por la cantante colombiana Karol G a un nivel completamente nuevo.

El Carli, un ferviente seguidor de la artista, decidió tatuarse una imagen de Karol G en toda su espalda, demostrando así su devoción y aprecio por la música y el estilo de la cantante.

El Carli, un artista cubano reconocido por su pasión y dedicación en la música, relató recientemente su experiencia y trayectoria en una entrevista en «Chunguito Podcast», donde comenzó hablando sobre cómo su carrera despegó gracias a su tema «Lágrimas de Champán» junto a Gente de Zona. Según confesó, este tema fue el que le abrió muchas puertas en la industria, incluyendo su asistencia a los Grammy y la oportunidad de conocer a varios artistas destacados.

te recomendamos leer: Gente de Zona presume larga colección de premios y anuncia nuevo hit con Dale Pututi y Carli

Durante la entrevista, El Carli habló sobre su viaje a Cuba, donde busca trabajar en nuevos proyectos y visitar a su familia, incluyendo a su abuela. Expresó su amor por su país natal y su deseo de contribuir a la escena musical cubana, colaborando con artistas locales. Dijo que entre sus planes futuros, está la grabación de un disco en colaboración con otros artistas y su interés en expandir su carrera internacionalmente.

Además, abordó temas personales, como su vida amorosa y su enfoque en mantener cierta privacidad en ese aspecto de su vida. Explica que es reservado en cuanto a sus relaciones y que prioriza la autenticidad y el compromiso genuino en cualquier vínculo amoroso que establezca. Resaltó también la importancia de la honestidad, el respeto y la colaboración en la industria musical, y su esperanza de seguir creciendo y alcanzando nuevos logros en su carrera.

En la entrevista, El Carli mencionó varios desafíos y experiencias personales que ha enfrentado, incluyendo un incidente con el artista Darel, con quien tuvo problemas debido a malentendidos y falta de respeto.

Entre los desafíos vividos está la ocasión en que fue objeto de un atentado.

Sin embargo, dijo, por ahora se enfoca en su carrera y en el futuro, destacando su deseo de colaborar con otros artistas y su compromiso con la música.

Mencionó su relación con otros artistas, tanto en Cuba como en Puerto Rico, y cómo estas conexiones han influido en su música y carrera; a la vez que expresó su gratitud por la oportunidad de estar en el podcast y su entusiasmo por los proyectos futuros.

Sin embargo, hay una espinita clavada. Una especie de deuda pendiente, que es lo que hace aún más interesante la historia de El Carli; y es su esperanza de colaborar algún día con su ídolo: La Bichota.

Aunque parezca un sueño lejano, El Carli está determinado a convertir esta aspiración en realidad. Él ve en Karol G una fuente de inspiración y desea tener la oportunidad de trabajar junto a ella en algún proyecto, ya sea en el ámbito musical o en cualquier otra iniciativa creativa.

Al respecto contó el momento en que la tuvo frente a frente.

El Carli no es solo un fanático más; pues si bien es cierta su admiración por Karol G, no se ha convertido en un «acosador» de la artista, sino que el triunfo musical de esta y de otros artistas surgidos de la calle, lo ha motivado a él a perseguir sus propias metas y sueños.

Sin embargo, su tatuaje y su deseo de colaborar con la artista, puede hacer que El Carli deje algún día de perseguir su sueño, y lo convierta en realidad.

Vea aquí la entrevista completa:

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+