El Boni saca a la luz la verdadera relación entre David Calzado y Yulien Oviedo

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La Charanga Habanera tiene una historia que pronto alcanzará sus primeras cuatro décadas, y con el pasar del tiempo, varias generaciones de miembros han influido en su estilo.

Por ejemplo, cuando en el escenario coincidieron artistas como los cantantes cubanos Leoni Torres, Yulien Oviedo y Ebblis Valdivia, a quien el público cubano bautizó como El Boni por uno de los éxitos del grupo que él interpretaba.

Recientemente, Valdivia fue entrevistado en un nuevo episodio del polémico podcast Destino Show, dirigido por los dominicanos Destino Positivo y Fernan Show. Durante la conversación, no faltaron las menciones a algunas de las controversias más sonadas relacionadas con la Charanga Habanera.

Una de las abordadas fue la supuesta relación entre Yulien Oviedo y el director de la orquesta, David Calzado, uno de los rumores más persistentes sobre la agrupación. Incluso La Diosa hizo referencia a esto en una canción en respuesta a una polémica generada por una ofensa de Oviedo hacia ella.

Sin rodeos, Fernan Show mencionó el tema poco después de que surgiera el nombre de Yulien Oviedo en la entrevista, y preguntó directamente: “¿Es cierto que David Calzado le partió el frenillo?”.

Valdivia, entre risas y generando expectación, respondió casi de inmediato: “Me has puesto en una situación. Mi hermano, yo no vine aquí a decir mentiras, yo tengo que decir la verdad”, insinuando que quizás revelaría una gran verdad oculta.

Ante la insistencia de ambos presentadores, que le preguntaban si había presenciado algo extraño durante una gira, El Boni continuó: “Lo voy a decir, lo voy a decir, que no haya rencor después con lo que voy a decir”.

Finalmente, reveló: “Hay que decir la verdad, y la verdad, nadie se puede poner bravo con eso: eso es mentira”. Además, explicó el origen del rumor: “Eso fue Chocolate que hizo una broma que le quedó tan pero tan brutal, en una directa que le había hecho a David y a Yulien, y la verdad eso fue tan viral que ya”.

Además, agregó: “Ya eso es una cosa que no se puede virar atrás. Hasta donde yo sé, el tiempo que yo estuve que era donde estaba Yulien, donde estaba Leoni, nunca vi nada extraño, nunca vi nada raro”. Aunque de forma pícara tampoco dejó de agregar: “Cuando uno estaba durmiendo, ya yo no sé”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+