¿El Boni regresó con la modelo Amanda Díaz?

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

O esto es un #TBT compartido entre la modelo Amanda Díaz y El Boni, o al hombre que estaba «pasmao» y «palmiche» se le escapó.. ¿O tal vez quiso intencionadamente poner a arder las redes?

Tal vez no, tal vez sea una reconciliación solapada, pero tal y como se dibuja la secuencia de imágenes similares compartidas en similar periodo de tiempo tal parece que El Boni, cuyo verdadero nombre es Ebblys Valdivia y Amanda Díaz han vuelto.

¿Habrá terminado el amor entre ella y un Sugar Daddy que – dicen – tenía y que le daba de todo? ¿Habrá reconocido que es El Boni quien verdaderamente la ama? ¿La habrá convencido El Boni de volver con él?

En espera de que se sepa qué sucedió aquí, nos quedamos entonces con «la filtración» hecha desde el perfil en Instagram de Martí To Durako donde se muestra la coincidencia.

Dos imágenes muy similares, tomadas desde un mismo auto en lo que parece ser la I-95 de Miami rumbo sur. Una foto la subió Amanda en sus stories de Instagram; la otra la subió El Boni en el suyo.

Pero bueno, ¿y si iban juntos qué? Tal vez a ella se le rompió el auto o se lo remolcaron y él vino en su auxilio. O a la inversa, tal vez fue él quien necesitó su ayuda y ella vino a socorrerlo.

O tal vez no, tal vez hayan decidido retomar ese amor tan bonito que tenían y comenzar de nuevo con borrón y cuenta nueva.

Porque – dice el refrán – que donde fuego hubo cenizas quedan.

En todo caso ha sido decisión de ellos, retomar la relación o dar un paseo juntos, y cualquier cosa que hayan decidido atañe a ellos, y a nosotros solo nos queda desearles toda la felicidad del mundo.

tal vez quieras leer: ¡El Boni cumple 45! “Tú vas a ser lindo toda la vida”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+