El Boni despierta la nostalgia con el cumpleaños de Kelly

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
74 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

Recientemente estuvo celebrando su cumpleaños el menor de los hermanos Valdivia, y el otro miembro de aquel grupo que tanto furor causó en cuba, el cantante cubano Kelly Valdivia.

Como no podía ser de otra forma, Ebblis Valdivia, a quien el público cubano conoce por la canción que tan popular lo hizo en sus tiempos con la Charanga Habanera “El Boni”, lo celebró despertando la nostalgia de muchos.

El también actor compartió un video donde se veía a los hermanos actuando en el escenario, y mientras bailaban y cantaban, contagiaban de energía a todo el lugar, poniendo a muchos de pie para seguir el ritmo de la música.

Varios usuarios se acercaron a la publicación para dejarle sus felicitaciones a Kelly, mientras recordaban aquellos años en Cuba, en los que Boni y Kelly hicieron bailar a muchos desde las tarimas.

Entre los comentarios se podían leer mensajes como: «¡Ay, cuántos recuerdos de Cuba y los inicios del Clan hace años! ¡Qué lindos!», «¡Qué rico, hermanos! ¡Cuántos recuerdos! ¡Momentos!», «Dios bendiga, esos hermanitos son los mejores», y «Muchas felicidades para Kelly y también para Boni, porque no, son lo máximo».

Por su parte, la esposa del cumpleañero, Dane, con quien ha formado una gran familia compuesta por su hijo Andrew y sus tres pequeños hijos con el cantante: Vida, Juvia y Kelly Jr., también dejó un mensaje en sus redes sociales.

«‘Te amo más que a mi vida, te amo con coj…. ‘ Así te decía tu padre y así te decimos tus hijos y yo. Que fortuna la nuestra de poder amarte. Feliz cumpleaños a ti!», comentó su pareja.

Captura de pantalla publicación de Instagram de Dane

Toda la familia, conocida como la Valdivia Squad desde sus redes, comparte sus momentos de vacaciones y los logros de sus hijos a través de sus redes sociales, como la incipiente carrera en el fútbol del pequeño Kelly Jr.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+