El joven Alfredo Castellano, conocido como el “Bad Bunny cubano”, ha continuado haciendo varios videos en su cuenta de Instagram en los que resalta su parecido con el famoso puertorriqueño. En una de sus publicaciones recientes muestra su molestia con los terribles apagones y dice que quiere irse de “aquí”.
“Me regalaron tremendo apagón, ya yo estoy cansado con este calor, quiero irme de aquí”, repite el cubano.
En sus videos el joven comparte escenas de su vida cotidiana y comentarios de sus seguidores sobre su parecido con el autor de Un verano sin ti, entre otros temas.
Castellano imita al reguetonero en sus poses y estilo y ha llegado a ser confundido con el cantante durante transmisiones en directo.
Durante los últimos años se han dado a conocer varios jóvenes cubanos que aprovechan su parecido con figuras del mundo del espectáculo para ganar popularidad o hacerles su pequeño homenaje.
Uno de los casos más recientes fue el de la joven Lisandra Rodríguez, con una sorprendente semejanza con la cantante británica Amy Winehouse.
Lisandra fue expulsada de su trabajo como mesera en el bar El Escabeche, en la calle Obispo, de La Habana Vieja, tras dar declaraciones a la prensa independiente y desde hace varios días llegó a Estados Unidos con su hijo a través del parole humanitario.
“Espero de todo corazón alguna vez en mi vida poder ponerme de rodillas ante la tumba de Amy. Es mi mayor deseo poder llevarle las flores, con el mayor amor del mundo”, había dicho la cubana sobre su admiración por Amy.
“Los que dicen que ando buscando fama, no busco tener ninguna fama, solo rendirle tributo a esta gran estrella para que la nueva generación conozca quien cambió completamente la música jazz, para que Amy nunca sea olvidada, es mi objetivo hacerle entender a las mujeres que primero el amor propio. Agradecida estoy por tanto apoyo”, añadió.