¡El 2024 suena a reparto!, ya tiene fecha la nueva colaboración de El Micha y Yomil

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

El reguetonero cubano Michael Fernando Sierra Miranda, más conocido como El Micha no ha dejado pasar mucho tiempo del nuevo año para seguir con los estrenos, y es que empieza caliente el 2024 al ponerle fecha a su nueva colaboración con Yomil.

“La constancia es una de las armas más peligrosas que puede tener un guerrero el 19 de enero salimos con esta TAN RICA Y TAN BUENA dímelo @yomil_champions empezamos el año como de costumbre 🔥feliz 2024 para todos REPARTO PA LOS REPARTOS”, decía el reguetonero junto a un fragmento del posible video para el sencillo.

Justo después de celebrar los 3 millones de su última colaboración con Lenier Mesa “Pa´ los Haters”, ahora El Micha define que este año estará dedicado a su nuevo álbum “REPARTO PA LOS REPARTOS”, del cual ya ha estrenado dos temas.

Ya se habían calentado los motores respecto a esta nueva junta musical de los reguetoneros después de que Yomil compartiera un fragmento con un video desde su carro, que despertó los comentarios de sus seguidores respecto a la salida del tema.

“Esta bala viene en el álbum de mi hermanito @elmicha (reparto pa los reparto) y se titula «Tan rica, tan buena””, decía el integrante del dúo Yomil y El Dany desde su perfil de Instagram.

Los comentarios al respecto del estreno anunciado para el próximo 19 de enero ya anticipa la aceptación del sencillo por de los seguidores de ambos artistas: “Ese tema se va a pegar como los tiempos de antes 🙌🔥❤️”, “La Combi que no falla 🔥🔥🔥”, “Esto está duro @yomil_champions y @elmicha bendiciones 👏👏 para ambos”, “Hace falta mas esta sonoridad asere que fuerteeee 🔥🔥🔥”, “Eso va ser otro paloooooo los Reyes de la buena farandulaaa. Combinación perfecta 👑👑💪💪💪”, “🔥🔥🔥🔥los que no fallan 💯🧏🏾‍♂️Es Pa Atrás que se calienta la calle”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+