EE.UU: Policías recuperan cadáver de un niño de las fauces de un caimán en Florida

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El cadáver un niño de dos años fue recuperado la víspera de entre las fauces de un caimán por oficiales de policía de San Petersburgo, en la Florida, quienes buscaban al menor desde el jueves, cuando hallaron a su madre asesinada en su apartamento. 

La policía había acudido a un complejo de apartamentos tras recibir la denuncia del asesinato de Pashun Jeffery, de 20 años, quien fue apuñalada en múltiples ocasiones dentro de su casa, de acuerdo con reportes de medios locales. 

Al constatar la ausencia de Taylen Mosley, el hijo de la víctima, los agentes desplegaron una operación de búsqueda en la que intervinieron equipos de buzos, drones y otros efectivos, pero no encontraron rastros del menor.

Los policías extendieron el área de búsqueda y al día siguiente dieron con el cadáver de Mosley en Dell Homex Park, a varios kilómetros de la escena del crimen.

Los oficiales vieron un caimán con un objeto sospechoso en la boca y al examinarlo notaron que se trataba del cuerpo del niño, por lo que decidieron abatir el animal para recuperarlo.  

«Pudimos recuperar el cuerpo de Taylen intacto», dijo el jefe de la policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, citado por NBC Miami.

La policía no ha revelado si el pequeño fue asesinado o si el caimán tuvo algo que ver en su muerte, aunque Holloway confirmó que el padre del menor, Thomas Mosley, de 21 años, será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado. 

El hombre se encuentra bajo custodia de las autoridades, hospitalizado con cortes en las manos y brazos desde el miércoles. 

Todavía no ha accedido a un abogado y se niega a declarar ante la policía, explicó el oficial, quien describió la escena del crimen como «muy violenta» y confirmó que Jeffery fue apuñalada en múltiples ocasiones. 

El sheriff Holloway lamentó el trágico suceso y aseguró que las autoridades continuarán investigando los detalles del caso, que ha conmocionado a la comunidad de San Petersburgo. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA