Edy Suárez cumple sueño de visitar el canal que veía por “la antena” en Cuba

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El influencer cubano Eddy Suárez ha cumplido un sueño que tenía desde que era un niño: visitar un canal de televisión en Estados Unidos.

Tras pasar ‘Un día con Telemundo’, que “para alguien más” podría ser solo “una experiencia cool”, el joven actor se sintió “orgulloso” de poder “ser fiel” a los deseos que tenía desde pequeño, “venir de un país como Cuba” y “demostrar que los cubanos también podemos hacer las cosas bien”. 

“Probablemente sólo mi familia y mis amigos de años saben las horas que pasaba frente al televisión en mi niñez y mi adolescencia mirando todos los programas de ‘la antena’ (como le llamamos en Cuba a los canales de Estados Unidos)”, dijo el también director de 25 años al referirse al acceso que algunos cubanos tienen de manera informal a televisoras extranjeras.

“Ese niño soñaba con caminar esos pasillos, y conocer a los conductores, a los actores, todo lo que estaba detrás de esa magia. Algo dentro de ese niño sabía que no era imposible estar ahí aunque fuese por un día. Pues hoy fue ese día”, señaló este miércoles en Instagram.

Además de agradecer al “equipazo” de Telemundo, que lo acogió durante un día, el popular creador, con un sentido del humor envidiable, insistió en que se siente satisfecho de “esforzarme cada día por hacer un contenido de calidad, divertido y sano”. 

“Gracias, familia. Gracias, amigos. Gracias a ustedes, mis seguidores, que me permiten cumplir sueños… Y gracias, pequeño Edy, por siempre haber soñado sin límites”, resumió quien en los últimos meses ha incrementado muchísimo su alcance en redes sociales.

En menos de un año viviendo en Estados Unidos, el principal artífice de ‘10 latidos por segundo’, la primera serie independiente que se hizo en Cuba exclusivamente para YouTube, ha pasado de ser “ignorado” por la prensa oficial de la isla, a ser reconocido por importantes medios y cadenas de televisión internacionales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+