Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se reencuentran en Miami 15 años después de…

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

El actor mexicano Eduardo Yáñez, conocido por sus protagónicos en muchas telenovelas mexicanas y también por sus malas pulgas y golpear a un periodista que le hizo una pregunta incómoda hace ya varios años, se reencontró en Miami con la actriz Angélica Rivera, después de 15 años de haber protagonizado la telenovela Destilando amor, un verdadero éxito en las pantallas.

Angélica Rivera, conocida como “La Gaviota” a partir de su interpretación en esa telenovela, es la esposa del ex presidente de México – y por tanto ex Primera Dama – Enrique Peña Nieto.

Otra vez Eduardo Yañez volvió a mostrar ese caracter «fuerte», porque la pregunta hecha ahora por el periodista lo incomodó en un principio. Tanto así que, expresó:

“Pues fíjate que me dieron la orden de que yo no soy su pinch*… ¿cómo se dice?…, no vocero no, pero algo así, le vas a tener que marcar tú”, le dijo Eduardo Yáñez al periodista tras escuchar las primeras preguntas sobre la reconocida actriz.

El hecho ocurrió durante una entrevista con la periodista Adela Micha para su programa La Saga.

Sin embargo, Eduardo Yañez dijo sentir un gran cariño por su colega.

“La sigo queriendo muchísimo y siempre donde me la encuentre, donde nos encontremos, siempre va a haber ese amor, ese respeto”, manifestó el actor, que ya tiene 62 años aunque no los aparenta.

Eduardo Yañez dijo que Angélica Rivea es toda una señora madre.

«Es además, dijo, una gente divertida, feliz de la vida, o sea, es una chica super positiva, como ya lo dije mil veces, una persona que es madre de tres hijas, y el trabajo lo ha hecho perfecto, y aparte como profesional, impecable, como actriz buenísima”.

Un repaso a la carrera de Eduardo Yañez nos indica que entre 1981 y 2023, ha protagonizado varias telenovelas y películas.

Filmes

Foto: Wikipedia

Telenovelas

Foto: Wikipedia

No menos fructífera ha sido la carrera de Angélica Rivera, quien desde muy joven también, se incorporó a hacer telenovelas y cine.

Foto: Wikipedia

tal vez quieras leer: Rebeca Martínez en el ojo del huracán con su caballo de troya

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese