Eduardo Antonio está devastado por la muerte de su única sobrina

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

El contacto más reciente del cantante cubano Eduardo Antonio con sus seguidores en las redes sociales no ha sido precisamente para anunciar algún estreno musical o mostrar alguna escena de amor entre él y su pareja.

El Divo de Placetas está atravesando un duro momento a causa del fallecimiento de su única sobrina, llamada Claudia, y lo ha querido hacer público.

Mediante su cuenta de Instagram el intérprete musical dejó unas palabras que denotan su tristeza y conmoción por el suceso.

«Nunca voy a superar esta tragedia mi Claudia, mi única sobrina, la niña se nos fue, me invade la tristeza más terrible y una angustia inexplicable», comienza su texto.

«Era una niña maravillosa y especial la amé desde que estaba en el vientre de mi hermana Lety, me mata el sufrimiento por el que esta pasando su madre, su papá y mi mamá que también la crió», prosigue.

«No hago más que preguntarme por qué pero sé que llegará al cielo y estará llena de luz y se convertirá en un ángel nunca te podremos olvidar y estoy seguro que estarás presente en cada instante de nuestras vidas», expresó junto a una foto de la joven de apenas 24 años, que residía en Cuba.

«Descansa en paz mi amor y gracias a todos los que me han llamado y me han acompañado en este dolor», concluyó.

Sus más fieles enseguida se conmovieron con la situación del cantante, quien no ofreció detalles sobre el deceso de Claudia, aunque algunos usuarios apuntan en sus comentarios a que pudo haber sido a causa de Covid-19.

Sea cual fuere el motivo, lo cierto es que ha sido una pérdida inesperada y devastadora para Eduardo Antonio.

«Amigo querido, todos por acá te mandamos todos los besos del mundo y te abrazamos fuerte a la distancia», «No tengo palabras es un dolor sin consuelo No puedo entender por qué pasan estas cosas», «Ay qué dolor tan joven, lo siento mucho», «Hermosa tu sobrina, que Dios les dé fortaleza en este momento, reciban infinitas bendiciones», son algunos de los tantos mensajes que ha recibido de parte de sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA