Eduardo Antonio lamenta muerte de la madre de La Diosa

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

«Amiga, comparto tu dolor» fueron parte de unas conmovedoras palabras que Eduardo Antonio transmitió en medio del duro momento que vive La Diosa.

El cantante cubano Eduardo Antonio es uno de los allegados a La Diosa que lamenta profundamente la pérdida familiar de la intérprete.

Este miércoles Dianelys Alfonso Cartaya -nombre real de La Diosa- dio a conocer mediante un post de Instagram que su madre había muerto, luego de una dura lucha contra el coronavirus.

Tras comunicar el lamentable hecho, un mar de amigos y seguidores le han transmitido sus más profundas condolencias, y El Divo de Placetas ha sido uno de ellos.

«Mi querida amiga #diosa , aceptar los duros golpes de la vida no es fácil… a veces nos quitan a quien más queremos y hoy te ha quitado al ser mas maravillo sobre toda la tierra, a la mujer de tu vida, tu querida madre. Doy gracias a Dios porque tuve el privilegio infinito de conocerla y apapacharla entre mis brazos…», comienza el texto que dejó Eduardo Antonio en sus redes sociales.

«Amiga comparto tu dolor, sé lo que se siente perder a un ser querido, pero no debes estar triste, aunque ya no la veas, ella estará a partir de ahora siempre contigo, cuidándote pues se ha convertido en un ángel del Señor… Sonríe y piensa que ahora ella se encuentra en un lugar mejor… La vida sigue y debemos aprovecharla al máximo, ya luego tendrás toda una eternidad para estar junto a ella…», expresó mientras se despidió con un «Fuerza, mi Diosa».

Desde la semana pasada La Diosa venía denunciando en las redes sociales la difícil situación que estaban enfrentando al contagiarse su madre con Covid-19. La señora, que tenía 76 años, estuvo ingresada en el hospital Manuel Fajardo, donde según su hija recibió una atención horrible.

Horas después de dar la noticia, Dianelys solicitó entre lágrimas y gritos ayuda para poder cremar el cuerpo de su progenitora, ya que fue el único pedido que esta le hizo en vida.

La Diosa pasa a formar parte del amplio grupo de cubanos que sufre de manera directa los embates de la severa crisis sanitaria en Cuba, principalmente originada por la desastrosa gestión del gobierno de Miguel Díaz-Canel.

El país amaneció este jueves con 8509 nuevos casos y 96 fallecidos, según cifras del Ministerio cubano de Salud (MINSAP).

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+