Eduardo Antonio y Los 3 de La Habana celebran el éxito del tema «Mi casita en la Yuma»

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Eduardo Antonio y Los 3 de La Habana se han unido para dar vida a un tema que ya les está reportando éxitos. El pasado 14 de octubre estrenaron en todas las plataformas digitales «Mi casita en la Yuma», la primera colaboración en conjunto.

Durante toda la semana tanto «El Divo de Placetas» como el trío musical cubano han promocionado la canción, que también vio la luz con un videoclip, y en sus respectivas redes sociales han dejado la aceptación que está teniendo entre el público.

Incluso el otrora conductor del programa de la tv cubana Palmas y Cañas lanzó un challenge en su cuenta de Instagram, alentando a sus seguidores a que enviaran videos con el coro de la canción, que tiene como letra principal el sueño de todo migrante en los Estados Unidos: su propia casa.

El audiovisual estuvo a cargo del realizador Wilber Mateu. En varios de sus fragmentos se recrean imágenes de la supuesta casa de El Divo, quien había invitado a sus amigos (Los 3 de La Habana) a celebrar su sueño hecho realidad.

«Mi casita en la Yuma» ya se encontraba disponible en iTunes y Spotify antes del estreno de su videoclip, pero no fue hasta el viernes pasado que sus autores hicieron su lanzamiento oficial, presentándolo así «como Dios manda».

Los 3 de La Habana, bajo la dirección de Germán Pinelli y las voces de Ana Páez y Tirso Luis Páez, continuan activamente defiendo la música cubana desde Miami. Este acercamiento a Eduardo Antonio, quien el año pasado lanzó con éxito una colaboración con La Diosa, al parecer está teniendo todo el reconocimiento de sus seguidores en las redes sociales.

El trío cubano tuvo un gran momento de fama durante los comicios electorales presidenciales de 2020. Durante aquel entonces lanzaron un tema musical en apoyo al expresidente norteamericano Donald Trump, que fue incluso elegida por el mismo político como himno de su campaña.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese