Eduardo Antonio le planta un apasionado beso a Claudia Valdés: “Señores, yo me gozo la vida”

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
8.8kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Con el humor, extravagancia e irreverencia que lo caracterizan, el cantante cubano Eduardo Antonio, conocido también como El Divo de Placetas, compartió otra de sus ya famosas pasarelas en redes sociales, esta vez en compañía de la actriz, influencer y escritora cubana Claudia Valdés.

Bajo el título “Escándalo” y con la canción “Suavemente” de Elvis Crespo de fondo, el dúo modeló a través de un pasillo, luciendo sus prendas a juego. Al final del sketch, que rápidamente acumuló casi 300 mil vistas, ambos se besan apasionadamente en la boca.

Aunque Claudia, esposa del realizador y actor Alexis Valdés, no puede contener la risa tras el beso, Eduardo Antonio se mantuvo firme en su papel de conquistador hasta el último minuto. “Señores. Yo me gozo la vida”, escribió El Divo en los comentarios del video.

“Cada momento de este beso con mi amiga Claudia es icónico y ya pasó a la historia […] Clau, mi vida, me encantó tu versión del pasito, te amo reina”, agregó el cantante, que a menudo recibe críticas por someterse a varias cirugías de rejuvenecimiento facial.

A los usuarios que criticaron sus labios y la poca expresión de su rostro, Eduardo Antonio les dejó un mensaje: “Yo lo puedo mover todo, envidiosos. Ya quisieran estos labios, ja, ja, ja, qué sabe nadie”, volvió a escribir en la caja de comentarios.

La recepción del video fue mayormente positiva, con cientos de fans alabando al cantante por su soltura y jovialidad. “Yo quiero un amigo como tú”; “Quedó espectacular. Y Claudia es tan lindaaaaaa, ese Alexis sabía lo que hacía”; “De eso se trata este corto viaje de la vida, disfrutar y sentirse feliz”; “Son los que son”, les escribieron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+