El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido artísticamente como el Divo de Placetas, planea someterse a un nuevo procedimiento estético en el rostro para “quitarse 10 años de encima”, anunció en sus redes sociales.
Según sus propias palabras, con esta intervención el músico de 55 años busca rejuvenecer su apariencia. En un video donde se le ve acompañado por su cirujano plástico, explicó que las variaciones de peso pueden desencadenar flacidez en la piel, sobre todo si existe un historial de operaciones previas.
Lea más: Eduardo Antonio se cambia el color de los ojos: “Siempre quise ser un mulato de ojos verdes”
“Con el favor de Dios, esto va. Miren todo lo que podemos subir ahora”, dijo en un video donde aparece acompañado del especialista, a quien llamó “mi ángel de la belleza”. “Les voy a dar la explicación técnica: cuando tú tienes una diverticulitis, tú bajas mucho de peso, después subes y después empiezas a ponerte en orden, que es lo que ha pasado conmigo. Ahora voy a hacerme otro retoque, ¿verdad, doctor?”.
Eduardo Antonio es conocido por haberse sometido a varios procedimientos estéticos, incluidos el cambio de color de ojos, así como a una diverticulitis de urgencia. El cantante asegura que ha experimentado una notable reducción de peso, principalmente debido a la diverticulitis que lo ha aquejado en los últimos tiempos, lo que motivó su interés en retomar el levantamiento facial.
“Vas a quedar estupendo para esos envidiosos que todavía nombran tantas cosas negativas, van a sufrir”, se le escucha decir a su doctor. “Porque, efectivamente, cuando uno pierde y gana de peso, estos cambios hacen que la piel y la flacidez fluctúen, y es lo que nos hace que a veces los resultados de un facelift no sean completamente los más soñados”.
La noticia ha generado reacciones diversas entre quienes siguen su carrera. Mientras algunos celebran que el Divo de Placetas invierta en su imagen y bienestar personal, otros expresan preocupación por el número de cirugías a las que se ha sometido.
“¿La cirugía al cerebro cuando?”; “Cuánta inseguridad”; “¿Pero este niño se va a seguir haciendo cosas?”; “El Divo está a esto de parecer hecho con AI”; “¿Qué? Ay no, mi amor, no lo necesitas y es muy peligroso”; “Divo, te veo bello, ya quédate así”, se lee entre los comentarios que recibió su post.