¡La Coca-Cola del olvido no es para todos! Dos amigas, una de ellas radicada en los Estados Unidos, se reencontraron en Cuba para cumplir la promesa que se hicieron hace 45 años de tomarse juntas sus fotos de quinceañera.
La conmovedora noticia la dio el pasado lunes en Facebook el fotógrafo cubano Alfredo Ávila, quien compartió las bellas imágenes a través del grupo “Cuba en fotos”, compuesto por más de 150.000 miembros
“En Pinar del Río, dos amigas de toda la vida, separadas por 90 millas, pero unidas en alma y espíritu, juraron hacerse sus fotos de los 15 al llegar a sus 60. En una visita reciente de la una a la otra, dieron riendas sueltas a su promesa, 45 años después”, escribió Ávila al pie de las instantáneas.

“Dicen que vienen sorpresas muy pronto”, agregó el fotógrafo en su post, que rápidamente acumuló miles de reacciones y cientos de comentarios positivos, en su mayoría deseando bendiciones y mucha felicidad para ambas mujeres.
Una de las protagonistas, Fela Labrador, apareció en la caja de comentarios para agradecer las buenas vibras que recibieron las fotos. “Soy una de las quinceañeras, y de todo corazón quiero agradecer tantos lindos comentarios, mi amigui y yo vamos a seguir haciendo y creando para darle alegrías a nuestras vidas”, aseguró.

Ambas mujeres parecen sonrientes y cómplices, luciendo tiaras y dos hermosos vestidos a juego, de color melocotón. En una de las fotos también se hicieron acompañar de la nieta de una de ellas.
“Dios continúe bendiciendo esa amistad que a pesar del tiempo y la distancia ha sabido mantenerse cercana”; “Muchas bendiciones a las dos, porque fidelidad como esa ya casi no se ve”; “Hermosas. ¡Qué la vida les siga regalando de sus años, y puedan celebrarlo siempre juntas!”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.