Don Omar actualiza sobre su estado de salud después de ser operado de cáncer

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
74 %
5.4kmh
53 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

El lunes, el cantante y rapero puertorriqueño William Omar Landrón, conocido por su inconfundible apodo artístico Don Omar, dejó angustiados a todos los seguidores de la escena urbana latinoamericana al anunciar que tenía cáncer.

En una publicación de Instagram, el puertorriqueño reveló su diagnóstico mientras mostraba una foto con una pulsera de hospital. Sin embargo, lejos de mostrar tristeza, el artista brindó un mensaje lleno de positividad ante la temible enfermedad.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, comentó Don Omar en el post, el cual se llenó de miles de mensajes de usuarios de todo el mundo deseándole lo mejor en su trayecto por el complicado tratamiento del cáncer.

Recientemente, el artista ha brindado una actualización sobre su estado de salud que resulta extremadamente alentadora, especialmente después de haberse sometido a una cirugía para combatir la enfermedad.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, comentó el intérprete de temas tan icónicos como “Dale Don Dale” y “Danza Kuduro”.

Entre los mensajes de aliento y apoyo que recibió Don Omar por parte de varias celebridades, destaca el de quien fuera su rival durante varios años hasta que se reconciliaron en diciembre del año pasado, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

En una historia de Instagram, el intérprete de “Gasolina” compartió la foto que publicó Don Omar anunciando que ya no tenía cáncer y agregó: “Dios es bueno, te deseo pronta recuperación”.

Entre los mensajes que se podían leer en el post con la feliz noticia estaban: “Siempre en las oraciones de quienes te amamos”, “Ahí es que es! Despierta, Visualiza y Decreta! Ud es el ser de la virtud, la templanza y la Fe”, “ESO ESSSSSS. A SEGUIR CON EL TUMBAO”, “Vamos negro, te queda mucho por cantar, vivir y sandunguear”, “Dios cuida de sus grandes guerreros, buena recuperación”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+