Divan cumple el sueño de una fan en pleno concierto

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

El cantante cubano Iván Sotelo Soto, conocido artísticamente como Divan, se encuentra disfrutando de la excelente acogida que ha tenido su más reciente éxito, «No te instales». Este tema ha generado una amplia repercusión, siendo compartido por numerosos seguidores a través de sus videos.

Además de lanzar nuevos éxitos, el artista de 28 años ha estado inmerso en una serie de conciertos donde mantiene un contacto directo con su audiencia, interpretando algunos de los favoritos de su repertorio.

En una de sus presentaciones más recientes, cumplió el sueño de Emily, una ferviente admiradora a quien invitó al escenario para bailar al ritmo de «Pobre corazón», su explosiva colaboración con Lenier Mesa.

«Divan cumple el sueño de Emily, su mayor fan, una niña muy especial», publicó una usuaria que se hace llamar Mery Queen en Instagram, junto con el emocionante video del momento.

El cantante también compartió este conmovedor instante desde su propio perfil, donde las reacciones de sus seguidores se multiplicaron, destacando la emotiva conexión entre Divan y Emily mientras entonaban el repetido estribillo: «Este pobre corazón, ya no se enamoraba, pero tú llegaste a darle lo que le faltaba».

Los comentarios expresan el entusiasmo y aprecio de los seguidores: «Tan linda mi niña hermosa. Al fin, sueño cumplido», «Lo mejor del concierto», «Lo mejor de la noche. Grande», «Me alegra que Emily haya cumplido su sueño», «Muy lindo de su parte», «Bello él, mi niño también fue a su escenario. Muy humilde Divan», «El mejor de Cuba».

El videoclip de «Pobre corazón» ha alcanzado más de 23 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento el 15 de febrero de 2019.

Desde sus inicios en la escena artística, Divan ha colaborado con destacados artistas cubanos como Leoni Torres, Jacob Forever, Diana Fuentes y El Chacal. Asimismo, ha interpretado otros éxitos con gran acogida por parte del público cubano como “Lo aprendió conmigo”, “Pelearnos un ratico” y “Nadie más”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+