Directora de casting cubana Libia Batista Mora viaja a Miami: “Qué alegría verlos de nuevo”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La destacada directora de casting cubana Libia Batista Mora, quien fue seleccionada en 2020 para integrar el jurado de los Premios Óscar, viajó a Miami para reencontrarse con su hijo, amigos y colegas del mundo de la actuación.

“Qué alegría verlos de nuevo. Pocos minutos, pero siempre el mismo cariño”, escribió la productora en una publicación de Instagram donde aparece con los aclamados actores Omar Franco y “mi queridísima” Irela Bravo.

En otras imágenes, la profesional cubana se dejó ver con otras grandes figuras del arte cubano radicadas en Miami, como Beatriz Valdés, Susana Pérez, Eduardo Antonio, Alexis Valdés y Claudia Valdés. “Momentos de encuentros inolvidables”, escribió sobre la velada.

“Mi mulatico de siempre, mi gran amigo, hermano, el que siempre está para todo y principalmente para el abrazo. Te quiero mucho, Alexis Valdés, y no me canso de decírtelo”, agregó en otro post durante su visita a la residencia familiar del querido humorista y realizador.

Libia Batista Mora, detrás de numerosas producciones nacionales e internacionales como “Rápidos y Furiosos 8”, “Papa Hemingway in Cuba” y “7 días en La Habana”, también se mostró feliz de poder pasar tiempo con su hijo.

“Mi hijo, mi amigo, mi confidente. No importa la distancia, siempre estaremos muy cerca uno del otro”, escribió en una selfie con el joven, dejando caer que regresaría a Cuba tras su corta visita a la ciudad del Sol.

Nacida en Guantánamo, Libia Batista Mora comenzó a trabajar en el ICAIC en la década de los 80 como secretaria de producción y debutó como directora de casting en la serie francesa “Azul índigo”. También participó en la realización de la serie “House of Lies”, cuyo capítulo final se rodó en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+