La Diosa dedica tema a la libertad de Cuba

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

En medio de los gritos de libertad para el pueblo de la isla, La Diosa de Cuba estrena un tema que viene muy a tono con ese urgente pedido.

La Diosa de Cuba acaba de estrenar un nuevo tema musical. En medio de la dura situación que enfrenta hoy el pueblo cubano, la cantante una vez más se vuelca a las denuncias, y esta vez, viene con una que está en boca de millones: la libertad de la Isla.

Acabado de salir del horno, y bajo su propia autoría, Dianelys Alfonso Cartaya ya puso a disposición de todos sus seguidores en YouTube la canción «Nacimos Libres».

A través de su cuenta en Instagram, La Diosa hizo la promoción, justo una semana después de que se desencadenaron en Cuba las protestas masivas en contra del gobierno.

«El único sentimiento más grande que el amor a la libertad es el odio por aquel que no las niega», escribió en la descripción del tema, que se puede escuchar acompañado de su portada, pues por el momento no dispone de un videoclip.

«Nacimos Libres» fue anunciado por La Diosa de Cuba, pero no fue hasta esta fecha cuando, finalmente, el tema vio la luz. Para los fans de la salsera este tiene un significado doble, entendido como una forma también de aportar al momento histórico que están viviendo los cubanos.

«Hermosa canción, nacimos libres, nos merecemos la libertad»; «Genial Diosa, que grande eres, ahí en la caliente, junto a tu sufrido pueblo, Gracias!!»; «Siempre has demostrado ser grande, y con esta canción lo demuestras una vez más. Nacimos libres y los sueños se hacen realidad, gracias por tu apoyo y valentía, fueron solo algunos de los comentarios que recibió en su canal de YouTube.

La Diosa fue una de las artistas que se sumó a la multitudinaria manifestación que tuvo lugar en el Malecón. A pesar de la censura y la manipulación de la prensa oficialista, Alfonso ha denunciado públicamente en las redes sociales muchas de las terribles situaciones que se enfrentan en la Isla.

«Lo que he vivido hoy en el Malecón de La Habana no tengo palabras para describirlo. He visto de todo hoy estando presente, nadie puede contármelo. Seguirán subiendo videos. He visto el abuso al máximo poder. Estoy orgullosa de mi pueblo. Han recibido todo tipo de maltrato. Hay videos bien serios. ¿Hasta cuándo vamos a estar aguantando esto? No tiene nombre. Estoy con ustedes», escribió la semana pasada en Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+