Dianelys Brito y su hija derrochan felicidad en sus vacaciones por Europa

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Estos últimos días del año han sido de pura alegría para la popular actriz cubana Dianelys Brito, y ha contado con la compañía de alguien muy especial para ella: su hija Alejandra Lago.

Desde poco antes de la Nochebuena, madre e hija han compartido sus emocionantes experiencias en el viejo continente a través del perfil de Instagram de la actriz, incluyendo a sus seguidores a sumarse a sus hermosas travesías por tierras europeas.

Entre las ciudades que han explorado juntas en España y Portugal se encuentran Salamanca, Madrid, Aveiro y Oporto, generando elogios y buenos deseos por parte de sus seguidores.

La actriz, quien siempre ha destacado la importancia del valor familiar, ha compartido con entusiasmo hermosos mensajes dedicados a su hija durante estas vacaciones en sus redes sociales.

En una de sus publicaciones, la intérprete expresó: “Oporto, la segunda ciudad más grande e importante de Portugal!!! Hermosa!!!!! Y con tu compañía @alejandra_lagoo brilla más!!!”.

Los comentarios no se hicieron esperar: «Lindas 😍, disfruten. Feliz Navidad 🎄», «Están gozando..👏👏👏👏👏👏 Felicidades..grandes bendiciones», «Bendiciones para esas bellezas, disfruten mucho», «Amiga, feliz de verte compartir con tu hija ❤️❤️», «Viajar es lo máximo, disfruta y vive la vida feliz», «Qué lindo que estés viajando con tu niña y disfrutando de lugares tan bellos, bendiciones en montón».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+