Dianelys Brito se confiesa

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La popular actriz Dianelys Brito, radicada en Miami, ha revelado detalles de su carrera  y anunciado nuevas producciones en Miami.

Brito consideró que su participación en la histórica novela Pasión y Prejuicio marcó un antes y un después en su carrera.

“Pasión y Prejuicio fue mi  primera gran novela. Estaba rodeada de un elenco de actores excelentes. Fue algo muy duro para mí pero siempre la voy a recordar. Su director,  Eduardo Macías, me enseñó muchísimo”, indicó a Cubaactores.

Recordó que cuando Macías le dijo que ella iba hacer la novela “me quería morir”. Me dijo que tenía una gran responsabilidad. Pero al  lado de todos esos grandes actores el camino fue fácil”.

Recordó que la novela “se grabó en uno de los momentos  más críticos de aquella época,  en el Periodo Especial. Fue una producción muy organizada. A día de hoy es  uno de los recuerdos más lindos de mi vida”, dijo.

La actriz consideró que para trabajar necesita “concentración, que todo esté en un ambiente tranquilo de silencio, relajado. Cuando estás empezando a grabar sientes que todavía no estás dentro del personaje pero a medida que transcurren los días de grabación te empiezas a sentir cómoda”, dijo y acotó «que no hago televisión hace mucho tiempo”.

Brito dijo que la persona con la que más ha hecho teatro en la ciudad de Miami es con Alexis Valdés, con quien ha participado ya en varias obras. “Tenemos la rutina de brincar todos antes de salir a escena. Con mucha energía”, señaló.

La actriz confesó que no se siente cómoda en los estrenos. “Yo me muero en cada estreno. No soporto los estrenos. Luego  siento que esto (la obra) me la estoy gozando”.

Anunció que el próximo 18 de enero participará en el estreno de una nueva obra llamada Laponia.

“Es un lugar de Finlandia y está escrita por dos autores españoles. Será traída  a nuestra realdad pero no cambia la obra.  Es muy divertida pero siempre tiene mensajes que te ponen a pensar como todo lo que hace Alexis. Es unra obra, muy bonita y termina de una manera muy linda. Estamos muy felices. En el elenco participarán  Claudia Valdes,  Alexis,  Lieter Ledesma e  Iván Camejo. Realmente le estamos poniendo mucha pasión y mucha entrega».

La actriz dijo que ha aprovechado las redes para mostrarse tal y como es. “Soy una persona divertida, me gusta mucho reír,  la bailadera. Todo eso me encanta”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+