Muchos de los rostros que una vez dominaron la escena cubana y forman parte de la historia del cine, la televisión y el teatro en Cuba están hoy dispersos por el mundo. Sin embargo, las redes sociales se encargan de reunirlos para deleite de sus seguidores.
En este caso, se trata de los actores cubanos María Isabel Díaz Lago y Héctor Noas, quienes se reencontraron con un cálido abrazo en plena Puerta del Sol, en Madrid; un momento especial que compartieron en el ámbito digital.
“El encuentro, el amor… el abrazo”, escribió la actriz desde su perfil de Instagram junto a la foto con Noas, mientras este le respondía en los comentarios: “¡Ahora sí! Qué guapa estás. Beso”, acompañado de varios mensajes celebrando el momento.
Lago no se quedó allí, y agregó en los comentarios: “El abrazo de @hectornoas es reconfortante, estrecho y delicado, como cuando descubres el milagro de la luz y de la miel”.
Es bien conocida la estrecha relación que mantienen ambos actores, quienes han compartido escena en varias producciones, incluida una muy reciente para el cine: el largometraje Estrés, de la directora cubana Marilyn Solaya.
Un filme en el que además formaron parte de un elenco integrado por grandes figuras de la actuación cubana como Verónica Lynn, Isabel Santos, Aramís Delgado, Luis Alberto García, Patricio Wood, Iyaima Martínez Navarro, Clarita García, Elain Morales, Andrés Enrique Pérez Viciedo y el fallecido Mario Limonta.
Asimismo, ambos participaron en la exitosa serie española Los Farad, disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, donde compartieron escena con otros actores cubanos como Laura Ramos y Vladimir Cruz.
Además, desde lo personal, Noas y Lago han intercambiado numerosos mensajes de afecto a lo largo de los años desde el ámbito digital, y se llaman cariñosamente “Papote” y “Mamotica” mostrando el afecto mutuo que comparten.