Descubren que la «famosa de Instagram que enloqueció» en avión de American Airlines, vive en… ¡Miami!

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Un video viral de NSFW que circuló durante el fin de semana y que mostraba a otra mujer en crisis durante un vuelo, esta vez a bordode American Airlines, «terminó» – primero – con el descubrimiento de quién es la mujer; después, con el lugar donde vive. ¿Dónde? Pues en el 305 area code. ¡Miami!

Tal vez muchos recuerden aquel otro video, de la mujer que salió corriendo por un pasillo reclamando que un pasajero a bordo «no era real». Pues bien, este otro video, aunque no tan alocado, se hizo viral recientemente.

Si no lo ha visto, pues échele un vistazo primero.

En el video se ve a la mujer, vestida con un conjunto gris, discutir con un hombre situado en la parte trasera del avión.

La mujer está de pie, mientras busca su maletín de mano en el compartimiento superior para sacarlo y aparentemente irse del avión o cambiarse de asiento.

En ese momento ella descubre que alguien la está grabando. Lo mire, ríe, posa para la cámara y le dice:

“Grábame, soy famosa en Instagram.

Luego, sin mirarle, y alejándose en el pasillo profesa:

«Maldito vagabundo».

Todo esto sucedió en un avión de American Airlines.

¿Quién es la famosa? Pues Morgan Osman, quien es la estrella única de «Bad Girls Club: Miami».

Morgan fue identificada el martes, por The Daily Mail.

El diario dijo que Morgan Osman, es una modelo y diseñadora de trajes de baño de Miami que apareció en la temporada 5 de “The Bad Girls Club” de Oxygen en 2010. Morgan luego confimaría al New York Post que sí, era ella.

Sin embargo, el miércoles su cuenta de Instagram, @officialmorganbritt, que tenía más de 969.000 seguidores, parecía haber sido eliminada o suspendida, por lo que dejó de ser «oficialmente famosa», al menos por un tiempo…

El Miami Herald dice que en una de las historias Instagram de Osman, que fue capturada por el Daily Mail antes de que su cuenta fuera aparentemente eliminada, Osman admite que ella es de hecho la «Chica del Avión». En la historia admite que sí, que solicitó bajar del vuelo para evitar una confrontación con la otra persona, confirmando que no fue precisamente expulsada.

tal vez quieras leer: Ni la fama ni el dinero hicieron que estos famosos olvidaran a quiénes los ayudaron cuando eran pobres o niños

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+