Este verano, el músico cubano Descemer Bueno pudo disfrutar de unas románticas vacaciones junto a su esposa Darlenis Pérez, mientras promocionaba en Europa su más reciente sencillo “Después que bailamos”, con el dúo Gente de Zona.
Aunque ya se encuentra en Miami, Descemer Bueno se dio un salto por Madrid para grabar lo que vendría siendo la segunda parte en la saga del hit de 2014 “Bailando”, también con el icónico dúo conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom.
El cantautor aprovechó el viaje para celebrar su cumpleaños número 52 el pasado 5 de julio y explorar con su pareja otros cotizados destinos de Europa, como Venecia, Valencia, Santorini, Barcelona o Las Palmas.
En las redes, Darlenis Pérez ha compartido las hermosas fotos que ambos se tomaron mientras recorrían estos lugares. La pareja, que contrajo matrimonio a finales de julio de 2022, celebró el cumpleaños del músico en la isla griega de Creta.
“Mi amor bello, soy muy feliz porque hoy es un día muy especial para ti. Hoy cumples un año más de vida y es bello pasarlo juntitos. Te amo tanto, mi corazón”, escribió ella en ese momento.
Luego, ambos disfrutaron del paradisíaco enclave costero de Santorini, para más tarde visitar la arquitectura de hábitats marinos Oceanogràfic, en Valencia, y conocer los canales de agua de Burano, Venecia.
“Bendecida de tenerte en mi vida y de poder disfrutar y conocer juntos de esta ciudad tan maravillosa y romántica. Lo disfruté al máximo y más a tu lado, soy muy afortunada de ser tu esposa. Dios te me bendiga”, expresó Darlenis al pie de sus fotos en ese último destino.