Dee Valladares: la joven cubana de Hialeah en la temporada 45 de Survivor

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La joven Dee Valladares emigró de Cuba a los 15 años, y ahora enfrenta la difícil prueba de Survivor, donde competirá por ganar $1 millón de dólares.

Dee Dianelys Valladares, una joven nacida en La Habana hace 26 años y representando a Miami ahora, es la representante cubana en el reality Survivor, que en su temporada 45 nos trae emociones, como siempre. Según nos indica Yahoo, Dee Valladares es emprendedora,y deberá competir con otros 17 participantes, entre los que se encuentran un veterinario marino, un cantante, abogados, un analista de inversiones, un veterano convertido en camionero y un terapeuta.

Dee Valladares viajará junto con los otros 16 concursantes hasta la isla de Fiji.

La nueva temporada se estrenará el miércoles 27 de septiembre a las 8/7c en CBS y todos competirán por el codiciado premio de 1 millón de dólares.

Además de los nuevos concursantes, habrá un jugador que regresará de la temporada 44, Bruce Perreault. Bruce fue evacuado médicamente apenas unos minutos después del estreno de la temporada 44 y tendrá una segunda oportunidad en Survivor 45.

Cada episodio de Survivor 45 tendrá una duración de 90 minutos, «brindando 30 minutos adicionales de drama, puñaladas por la espalda, tomas por sorpresa y manipulación.»

Dee Valladares será uno de los «nuevos náufragos», y en Fiji deberá aprender más sobre sus estrategias y alianzas, y cómo sobrevivir «entre fieras». Si nos guiásemos por cómo le ha ido a otras cubanas en shows de este tipo – pensemos en Nuestra Belleza Latina – a no dudarlo esta joven emprendedora cubana llegará hasta la final.

Al menos su tía, Milvia Nodas Reyes tiene grandes esperanzas en la participación de su sobrina en esta serie, y ha invitado a todos a seguirla.

Gracias a ella supimos que Dee Dianelys Valladares tiene una cuenta en Instagram (@roamwithdee) donde nos ha dejado ver un video, grabado en uno de esos momentos en que estuvo en Fiji (recordemos que esta serie no se transmite en vivo, sino que las temporadas se graban con anterioridad).

En su cuenta de Instagram podemos ver que a Dee Valladares le gusta hacer deportes, ejercicios, algo que sin dudas le puede servir de mucho para avanzar en esta competencia. Invitamos a todos a seguirla en su cuenta.

SURVIVOR

«Survivor» es un popular reality show de competencia en el que un grupo de concursantes es llevado a un lugar remoto y aislado, generalmente una isla o una ubicación salvaje, donde deben sobrevivir y competir en desafíos físicos y mentales. El objetivo final es ser el último concursante en pie y ganar un premio en efectivo.

Como todo reality, hay discusiones entre los participantes, eliminaciones y conflictos en el programa, lo que demuestra su popularidad.

Cada temporada de «Survivor» tiene un grupo de concursantes que deben formar alianzas estratégicas, competir en desafíos físicos y superar pruebas de supervivencia en un entorno hostil. Los concursantes son eliminados gradualmente a lo largo de la temporada hasta que queda un ganador.

tal vez quieras leer: Eva Mendes nos muestra qué hace su mami cubana con el papel toalla

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+