De cumpleaños Roberto Perdomo, uno de los grandes galanes de la televisión cubana

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
75 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

Hoy se encuentra de cumpleaños el actor cubano Roberto Perdomo, a quien muchos cubanos reconocen por haber llevado a la vida al coronel Fernando, en la teleserie policiaca “Tras la Huella”.

Durante 14 años, Perdomo dio vida a este personaje, que él mismo creó desde cero, que lideraba al equipo de policías e investigadores encargados de resolver los distintos casos que se podían presentar.

Pero, más allá de “Tras la Huella”, el actor cubano oriundo de Santiago de Cuba puede ser recordado por participar en otros espacios televisivos, tal es el caso de “Café Habana”, “Día y Noche”, “Prefiero las rosas”, “El balcón de los helechos”, y “¡Oh, La Habana!”.

Incluso, su experiencia en la pantalla chica sobrepasa las fronteras cubanas, participando en producciones de televisoras extranjeras como “Un chupete para ella” y “Manos a la obra” de Antena 3 TV, y “El comisario” con Tele 5.

Además de su trabajo en la televisión, Perdomo tiene una amplia experiencia en el teatro, habiendo formado parte de grupos destacados como la compañía de teatro «Irrumpe», dirigida por el maestro Roberto Blanco.

Ha participado en numerosas obras teatrales, algunas de ellas clásicos tanto cubanos como internacionales, como «Pareja abierta», «Un tranvía llamado Deseo», «Réquiem por Yarini», «La loca de Chaillot» y «Santa Camila de la Habana Vieja», entre otras.

En el cine, Perdomo también ha dejado su marca, participando en películas como «La comunidad» de Alex Iglesias, «Cosas que dejé en La Habana» dirigida por Manuel Gutiérrez, y «Los refugiados de la Cueva del Muerto» de Santiago Álvarez.

En el día de su cumpleaños, cientos de usuarios en el ámbito digital han expresado sus felicitaciones y admiración para el actor cubano, que es considerado por muchos como uno de los galanes eternos de la pantalla chica cubana.

Se podían leer comentarios como “Felicidades!!!!! Caballero este hombre causó sensación entre las féminas cubanas, todo un galán y además talentoso, mi admiración para él”, “Feliz cumple para el Galán de la TV cubana éxito bendiciones que cumplas muchos más un cariño”, “Muchas felicidades y bendiciones abundantes para este galán Actoraso, lindo día”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+