De cumpleaños la actriz cubana Maikel Amelia

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

La actriz cubana, Maikel Amelia Reyes, está celebrando su cumpleaños y las redes sociales están llenas de felicitaciones para ella en este día. Reconocida especialmente por el público de la Isla por su papel como la mayor Lucía en el programa policíaco «Tras la Huella», Maikel es uno de los rostros más prominentes en la televisión cubana en la actualidad.

Nacida en Manzanillo, Granma, heredó su pasión por el arte de su familia, con su padre siendo violinista y su madre profesora de Historia del Arte. Desde muy joven, comenzó a explorar el mundo artístico, inicialmente enfocándose en la música. Inició sus estudios de Piano Básico en la Academia Manuel Navarro, y más tarde el nivel elemental en la Academia de Artes Plásticas Carlos Enrique.

Además de su formación musical y artística, se graduó en Dirección de Radio, Cine y Televisión en la Facultad de las Artes y de los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA) en la ciudad de Holguín.

Desde joven, mostró una gran pasión por la radio, participando en programas de la emisora local de su ciudad natal, Radio Granma. Su inclinación por las artes escénicas la llevó a formar parte de diversos grupos teatrales, como Teatro Ategua, Teatro Alas, Conjunto Teatral Dramático de Granma y el Grupo de Teatro Cimarrón.

Su debut en la televisión nacional fue con la telenovela «Aquí Estamos», donde interpretó el papel de Katia. Posteriormente, obtuvo su primer protagónico en «Santa María del Porvenir» como María Fernanda. Además, ha participado en otras producciones como «La otra esquina» y «En tiempos de amar», y actualmente en «Viceversa».

En las redes sociales, cuenta con una sólida comunidad de más de 330 mil seguidores en su perfil de Instagram, quienes no han dejado pasar la oportunidad de felicitarla en su cumpleaños: «Muchas felicidades, siempre es un placer disfrutar de tus excelentes actuaciones. Feliz cumpleaños», «Eres una estrella que brilla en todos los horizontes por tu talento y belleza. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!», «Felicidades a esa gran actriz de la televisión cubana».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+